Necesito auriculares cómodos para PC

Muy buenas.

Hace mucho tiempo que estoy buscando unos auriculares nuevos que sean sobre todo cómodos, ya que paso largos periodos de madrugada con ellos y los que tengo ahora (de 3 euros cutres de los chinos) me destrozan las orejas. Me está costando mucho porque apenas en unos cuantos sitios se pueden probar, y los que he visto o eran muy caros o tenían cosas que no se corresponden con lo que busco.

Aparte de que sean cómodos necesito que tengan micrófono extensible incorporado (los de pinza me parecen muy incómodos) sin reducción de ruido automática ni demás inventos que no me interesan y me han comentado que pueden dar problemas (de hecho me sorprende que el que tengo ahora me dicen que se me escucha perfectamente). También haría falta que las conexiones fueran en jacks separados y para PC, he visto por ahí muchos auriculares con un único conector pequeñito que imagino serán para consolas u otros dispositivos y preferiría evitar usar adaptadores.

Ah y estéreo, no quiero 5.1 y me basta con que se escuchen bien. Tengo unos 40-50 euros como mucho de presupuesto pero si hay algo más barato mejor que mejor. Pregunto aquí sobre todo por saber sobre el tema de la comodidad y porque me interesan experiencias personales, en las webs obviamente no se especifica esto.

Siento ser tan concreto, a ver si alguien puede ayudarme porque este tema me trae de cabeza. :)
0 respuestas