Necesito auyda gracias

CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
Perdon por abrir un hilo por esto pero es que necesito ayuda y no se a quien acudir estoy desesperado.
Resulta que he roto con mi novia por culpa de alguien que ha entrado en su perfil de xbox live y le a borrado gente de su lista de amigos y piensa que soy yo y por eso hemos roto yo juro por dios que no he sido y ella no me cree que puedo hacer?habria alguna manera de descubrir quien se metio en su perfil?mil gracias a todo el que lo lea y me intente ayudar
q edad tienes? es importante saberlo creeme.
tengo 31 años
Aqui huele a troll una miaja...
juro por mi salud mi vida y la vida de mi familia que esverdad sino que se mueran todos
CHOLOKUN1 escribió:juro por mi salud mi vida y la vida de mi familia que esverdad sino que se mueran todos

Imagen
CHOLOKUN1 escribió:tengo 31 años

Haztelo mirar :o
alguien podria ayudar y no trollear gracias
Bueno, tendría explicación, si esto es cierto:

CHOLOKUN1 escribió:Bueno pues a riesgo de que se me echen encima(que me da igual) voy a contar mi situacion actual tengo 31 años y mi novia 15 vive en la optra punta de españa y cada vez que puedo voy a verla estoy superenamorado de ella y me gusta por su forma de ser no por su edad o su fisico y mi ilusion si el dia de mañana nos seguimos llevando bien es formar una familia con ella apunto tambien que sus padres lo saben y aunque al principio se preocuparon luego al conocerme y ver mis intenciones se quedaron la mar de tranquilos por cierto con 15 años que tiene es mas formal y responsable que muchas mujeres adultas

Dejando a un lado si es verdad o no, creo recordar que en xbox live, si alguien te borra de amigo, se te borra de la lista de amigos, por lo que entiendo que algunos le han borrado, y ya esta, y no tiene porque haberles borrado nadie entrando en su perfil.
Cholokun, yo no te puedo ayudar respecto al tema de cómo saber si alguien ha entrado en tu cuenta de xbox, lo único que te digo es que si ha cortado contigo por borrarle los datos de una cuenta de la consola es que no tendrías que estar, no te merece la pena. Aún habiendo sido tú, y si además dices que no has sido tú y no te cree... bufff, mal asunto.

Saludos!

Por cierto, acabo de leer que tiene 15 años... no sé si sabrás que por mucho que digas que es adulta y demás sigue teniendo 15 añitos chavalote. No sé si tiene la cabeza lo suficientemente amueblada para querer estar con uno de 31(los que yo tengo). A mí desde luego no se me acurre "ligar" con una de 15 años.
Quiere dejarte y busca una excusa para hacerlo.
Porque le llaman novia cuando quieren decir mano??
Parece una historia de CP3... xD
gracias lo de que quiere dejarme y busca una escusa es lo que creo mas acertado gracias
Apesta a trolaco que tira pa'trás. [qmparto]
CHOLOKUN1 escribió:tengo 31 años

Ni de coña.
ola ke asen?
e vorrado amigs o k ase?
Madre de dios como se aburre la gente.......................
CHOLOKUN1 escribió:juro por mi salud mi vida y la vida de mi familia que esverdad sino que se mueran todos

LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL? LOL?
pero hombre ¡por favor!

ahora enserio, debería hablar con tu novia "seriamente" y decirle que no es verdad, decirle cosas como cuantas veces le has hecho putadas asi, por que se lo harias esta vez? y cosas asi.
Te ayudaria si pudiera pero si ella no te cree poco podemos hacer los demas. Lo que puedes tratar de hacer escribirle un email a ver si es capaz de recapacitar. otra cosa es quesi no te cree si no fuera esto seria cualquier otra cosa porque estar con alguien que no te cree no tiene sentido. No vayas mucho detras que no tienes culpa de nada y quizas en unos duas recapacite.
A mi me suena a excusa barata :o
a ver, po rlos mensajes y eso de que tiene 31 y ella 15 ya puede saberse que esta trolleando, don´t feed the troll [+risas]
Albáfica escribió:Parece una historia de CP3... xD

Yo he pensado lo mismo! [carcajad]
Si la historia es cierta xD al margen de los contactos, debería confiar un poco en tu palabra.
23 respuestas