necesito ayuda!!! 3.80 m33

Ola a todos foreros mirar tengo una duda que esque ya nose que acer..... actualice a 3.80 m33 y me iva de puta madre y tal y probe a meter unos temas y tal y bueno total que lo tipico se me semibrick y no me pasa de la pantalla de las olas.... digo.... pos entro en recovery y vuelvo a instalar meto las carpetas to debuty... y pa sorpresa cuando doy a run en el recovery se encienden las luces un par de veces y nada.... formateo memory e probao fat a 32kb en predeterminado con fat 32 con bajarla a 1.5 asta a 3.05... (si por provar y nada) es como si no encontrara nada.... la ruta esta bien claro ya lo e echo mas veces y la e revisado..

y mi pregunta es....

No se puede acer acer downgrade desde el recovery 3.80 m33?
si se puede darme alguna solucion que no tenga que utilizar la bataka pa cosas raras aunqe si no queda mas remedio.....

Un saludo

Edito tambien e probado muxas opciones del recovery como.... formater flash 1.... asique no es de eso ejjeje un saludoooo
Seguramente has intentado instalar a través de la flash0 temas no compatibles con el 3.80 M33

Si tienes un backup de tu flash0, intenta restaurarla a través del recovery...

Si no, despertar del cementerio...

Salu2
y no me podeis pasar una copia en rar me la subis a algun lado o algo una copia de vuestra flash 0 subiermela a algun lado y me la bajo que me ace mucha falta por favor
has formateado la flash desde el recovery?
la flash 0 se puede formatear desde recovey?
No no no. No se puede formatear la flash0, la psp kedaria inservible y no entraria al recovery, solo podrias usar DC3.
Si metiste un tema a la flash 0 y tienes semibrick, restaura kon una copia de los archivos, si no tienes pues haz el DC3.
pero se puede acer dc3 sin pandora osea desde el recovery esq si pueda entrar al recovery y todo es una putada no poder acerlo joder y tener que usar pandora me tengo q buscar psp que me dejen
trunk4 a mi me paso una cosa parecida, tenia el 3.80 m33-4 y no me gustaba como iba, asi que la quise bajar y se me quedo pillada en la entrada, podria entrar en el recovery pero nada mas. La cosa es que le he hecho pandora con la ayuda de una psp de un amigo y me bajo sin problemas a 3.71 m33-2 ahora la he subido a 3.71-4 y no la toco mas.

Este es el tutorial que he seguido:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
trunk4 escribió:la flash 0 se puede formatear desde recovey?

NOOOO, la flash 1
Pues tio yo estoy en las mismas estoy desesperado por que algún alma caritativa deje caer una copia de la flash0 m33-5 :P quise meter un thema no conpatible con la versión antes de acer una copia y ahora estoy aqui como un tonto sin poder jugar :(

Plis ruego que alguien suba una copia de la 3.80M33-5 Flash0!
pues si tio ya podrian acernos el favor por favor alguien que nos cuelgue la flash 0 por favorrrr
10 respuestas