Necesito ayuda, 3 luces rojas en arcade 2008 :(

Hola compañeros/as resulta que hace unos meses cambie mi vieja 360 pro por una arcade ya que se me fastidio tambien, ahora no hace ni 7 meses que tengo la nueva y me acaban de salir las 3 luces rojas :(. Parece mentira que con el fresco que hace y sin jugar desde ayer osea tampoco lleva muchas horas encendida casque ahora nada más encenderla con lo de las luces asi de sopeton...

El caso es que he estado buscando y solo veo como solucion mandarla al sat "cosa que no me convence nada, soy sincero y no me molesta decir que esta hackeada y aunque pasara en el sat, no me interesa que me pongan un liteon la verdad :(" hacer el metodo de la toalla "que dicen que funciona pero no me fio un pelo" o trastear la placa que me acojona seriamente...

En fin que posteo para ver si alguien me puede ayudar, la fecha de fabricacion de la consola es 2008-4-10 y es una arcade con hdmi lector benq, si alguien sabe algun otro metodo sencillo para solucionar el problema le estaria muy agradecido, por otro lado si logro solucionarlo ¿añadiendo ventilacion extra puedo evitar que las luces de la muerte vuelvan a fastidiar?, si no encuentro solucion casera efectiva ¿sabeis de algun sitio de confianza que no sea el sat de microsoft donde mandarla y que la arreglen? ¿precio?, la verdad que menudo regalo de navidad que me hace la 360, hace nada que cambie la consola por esta nueva y no ha tardado miaja en cascar... para que luego digan que las de antes eran menos fiables que las de ahora, mi antigua 360 era de lanzamiento y me duro hasta verano de este año teniendola que cambiar por que el lector me daba problemas... en fin que me ha tocado la china.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y felices fiestas.
Muy buenas, que error te sale??? a mi me ha pasado ya dos veces (error 0110) pero nada, la apago y la enciendo de nuevo y va, yo espero que me salgan por completo para enviarla al SAT porque estoy con unas ganas de hecharle la mano a ese lite on :D un saludo, no se si se al apagarla y encenderla va, a mi me va asi, sino, la unica salida es el SAT y si quieres la puedo trastear para flashearla ;) un saludo. (bueno asi de paso te manda una Jasper)
Hola amigo gracias por responder. El error que me sale es el 0020 osease pulsando el boton de sincronizar mando y el eject, anillo completo en rojo, anillo completo en rojo, 2 anillos rojos arriba y anillo completo en rojo... Un saludo.
vaya... ese error me parece que no es conocido... osea, que tu problema ha sido de la grafica (probablemente) y la verdad, para hacerle el truco de la toalla y que te dure un par de meses (con suerte) pues no lo se, lo que podrias hacer es con la consola desmontada, le pones un trozo de papel en la zona del GPU (para que no expulse aire del GPU) y la dejas encendida 10 minutos, luego la dejas enfriar (el tiempo que haga falta) te digo eso, porque si haces el metodo de la toalla lo que haces es calentar el CPU y no se calienta lo suficiente el GPU, bueno, espero que te aguante unos cuantos meses con esta forma, un saludo.
mandala al sat que es lo mejor,un liteon es flasheable,cualquier apaño que hagas significa perdida de garantia total,
Gracias por las nuevas respuestas chicos, la verdad estoy pensando en hacer lo de la toalla más que nada curiosidad de lo que pueda aguantar con esto... asumo que no es una solucion, realmente trastear + en una consola con tan pocos meses pudiendola mandar al sat es tonteria, por eso descarto toquetear la placa para aplicar calor directamente, kitar las X esas de metal que he leido o cosas similares "gracias de todas maneras por propuestas como la de betogaso". Supongo que si con lo de la toalla no me dura un pimiento "hacer esto es más bien por ver si aguanta aunque sea lo que queda de navidades que es cuando hay familiar por casa y tal" el siguiente paso es si o si mandarla al SAT lo que pasa es que me mosquea esperar 2-3 semanas de incertidumbre de si la arreglaran o no al estar hackeado el lector... Es que como me llegara sin apañar vaya movida buff 200 euros de la arcade tirados a la basura, uff de solo pensarlo se me erizan de los pelos de la barba hasta los de mis partes intimas xD, como no hay crisis pa que encima las consolas duren 6 meses uff xD.

En caso de que no la devolvieran arreglada ¿merece la pena mandarla a uno de estos sitios k por sobre 50 euros dicen que te la apañan o solo hacen metodos chapuza? si finalmente no hay solucion viable tras volver del sat y decidiera vender la tostadora360 modelo 3 luces preciosas, para recuperar parte de la inversion ¿que precio creeis que estaria bien? Un saludo y ya perdonareis que os de la coña con tanta pregunta. Nos vemos.
Hola muy buenas otra vez. Al final la mandare al sat si vuelve reparada la vendere, ya que ahora ya he comprado otra "total igual me tocaba despues asi que un tramite menos xD". La cosa es que es liteon y visto que hay que comprar el ckv3 para flashear y que es más lio que de costumbre he pensado en mandarla a flashear a algun lado donde si se cargan el lector me den una garantia... Entonces queria preguntaros ¿algun sitio economico donde flashearla? la crisis aprieta amigos, desearme suerte con el sat uff. Un saludo y gracias
Snake2k2 escribió:Hola muy buenas otra vez. Al final la mandare al sat si vuelve reparada la vendere, ya que ahora ya he comprado otra "total igual me tocaba despues asi que un tramite menos xD". La cosa es que es liteon y visto que hay que comprar el ckv3 para flashear y que es más lio que de costumbre he pensado en mandarla a flashear a algun lado donde si se cargan el lector me den una garantia... Entonces queria preguntaros ¿algun sitio economico donde flashearla? la crisis aprieta amigos, desearme suerte con el sat uff. Un saludo y gracias

Bueno primero que nada que mala suerte que se te arruino una falcon, es muy raro, ah y el metodo de la toalla yo lo he probado en una xbox 360 de las primeras y funciono, auqneu temporalmente, luego volvieron las luces, luego se quitaron por si solas...

Y date una vuelta en los post para flashear el lite on sin el ckv3, lo puedes hacer muy facil tu solo construyendo un pequeño circuito, asi te ahorras , hay muchos tutoriales aqui al respecto
7 respuestas