Hola compañeros/as resulta que hace unos meses cambie mi vieja 360 pro por una arcade ya que se me fastidio tambien, ahora no hace ni 7 meses que tengo la nueva y me acaban de salir las 3 luces rojas
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
. Parece mentira que con el fresco que hace y sin jugar desde ayer osea tampoco lleva muchas horas encendida casque ahora nada más encenderla con lo de las luces asi de sopeton...
El caso es que he estado buscando y solo veo como solucion mandarla al sat "cosa que no me convence nada, soy sincero y no me molesta decir que esta hackeada y aunque pasara en el sat, no me interesa que me pongan un liteon la verdad
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
" hacer el metodo de la toalla "que dicen que funciona pero no me fio un pelo" o trastear la placa que me acojona seriamente...
En fin que posteo para ver si alguien me puede ayudar, la fecha de fabricacion de la consola es 2008-4-10 y es una arcade con hdmi lector benq, si alguien sabe algun otro metodo sencillo para solucionar el problema le estaria muy agradecido, por otro lado si logro solucionarlo ¿añadiendo ventilacion extra puedo evitar que las luces de la muerte vuelvan a fastidiar?, si no encuentro solucion casera efectiva ¿sabeis de algun sitio de confianza que no sea el sat de microsoft donde mandarla y que la arreglen? ¿precio?, la verdad que menudo regalo de navidad que me hace la 360, hace nada que cambie la consola por esta nueva y no ha tardado miaja en cascar... para que luego digan que las de antes eran menos fiables que las de ahora, mi antigua 360 era de lanzamiento y me duro hasta verano de este año teniendola que cambiar por que el lector me daba problemas... en fin que me ha tocado la china.
Muchas gracias de antemano por las respuestas y felices fiestas.