Necesito ayuda a unas cuantas dudillas...

Pues weno aki van mis dudas:

1.-Tengo el devhook instalao y to bien copiao pero cuando cargo algun juego se me keda la pantalla en negro da iwal el modo k ponga y el juego k ponga... alomejor es xk tengo el Disco duro de datel(HD 4gb Datel) no se aver si alguien me exa un cable...
2.- El pro5 lo tengo desde ace un millon de años...(weno me pasao, desde k salio) y no me funciona ni con el copy load ni nada, creo k esto no tiene solucion.
3.- Tengo varios juegos comprimidos en .cso, estos juegos funcionan en el daxziso?? y si es asin como los cargo en k modo, xk como son pa el devhook..
4.- el pmp vlc lo tengo tmb instalao pero no me deja abrirlo puede ser xk tengo el disco duro??

Tengo k editar k se me ha olvida el punto numero 5: xD

EL street fighter como se carga?? con el devhook?? no hay otro modo, eske ami no me funciona...xD
Segun tengo entendido con el HD de datel no hay nada q hacer, el devhook no va.

Pero no estoy 100% seguro.
Yo tmb tenia entendido eso pero ace poco e encontrao un devhook pa el disco duro pero es el 0.41a
no ai ninguno que funcione bien para el datel i los microdrives de 4g nos toca jodernos de momento se saco uno que abia que acer el swap con el datel pero no funciona tanpoco esperaremos a una actualizacion del devhook
1) lo siento pero como no tengo el disco duro no pudo ayudarte, pero tengo entendido k hay una version k funciona, pero vamos, no tengo ni idea.......

2) el pro carga con el devhook antiguo perfectamente, con umdemualtor y fastloader no funciona....

3)no, los juegos con extension .cso no funcionan con daxziso, el daxziso solo lee las iso's y los dax's.

4)no tengo ni idea.......

5)con devhook si, si keires k t rule al 100x100
tambien pudes cargarlo con runumd, pero se keda sin saves

bueno espero a verte aclarado alguna cosa......

salu2
4 respuestas