... la denuncia esta puesta. A ver que es lo que sucede. Directamente la han enviado a delitos tecnologicos (tengo un poco de enchufe en la comisaria
). El dinero lo doy por perdido pero me gustaria que este personaje se llevase un buen susto.
Sobre la dirección IP, le hice un traceroute hasta que descubri el origen y despues visite varios localizadores de IPs (como
este de Geobytes) y localice la provincia a la que pertenecia. En fin , espero que con la cantidad de cosas que he aportado en la denuncia, la policia sera capaz de localizar al personaje este sin mucho problema. En el banco me dijeron que sus movimientos de cuenta eran para atarlos con pinzas y que en la sucursal de origen ya le tenian fichado. Lo que no entiendo de los bancos, es que si saben que este tio es problematico, como no le chapan la cuenta?
Bueno, tengo la esperanza de poder localizar a este tio, para poder comentarle algunas cosillas
Meses ahorrando para poder comprarme un portatil porque lo necesito para el proyecto de fin de carrera y... al final mira como me he quedado
Un saludo.
PD: Seguro entonces que las IPs de Ono son dinamicas, no?