Estoi hecho un capuyo instalo el applex 1.5 todo fenomenal (es una consola 1.0) y para probar la consola si hiva le meto el hd por al lado colgando y el lector idem, me pongo a jugar al dtm 2 todo perfecto, y luego al montarla resulta k por misterios de la vida tengo la mala suerte k el pitorrito negro de el hd toca con el cable que va al d1, total la consola que se encendia solo con ejetc i tal y al sacarlo veo eso y aparte de que el cable estaba suelto digo menos mal solo tengo k soldar....unnnaaa mierdaa una pata del diodo estaba suelta por consigiente tras sudar mucho con estos 25 grados askerosos e konsegido k el diodo se soldase al cable..... no el cable al diodo jejeje total que el diodo se a kedado fuera de la consola y ahora al encender la consola despues del logotipo de xbox se apaga, como puedo hacer para arreglarlo?
imagino k como no sea cojiendo hilo muyy finito y soldar los dos costados y estos al diodo no lo veo como puedo hacerlo porque sino mas vale que me prepare para ir vendiendo la consola.