Necesito ayuda...amenazas x red social

Buenas pues queria preguntar como puedo acer para denunciar a un hombre de 31 años que me amenazo por facebok y me insulto,me dijo que me arrancaria la cabeza,panchito de mierda,cuando te pille....etc etc etc etc,la cosa esque se metio con una amiga y yo le puse...troll detectado,y de ai me empezo a amenazar,y mandar privados con demas cosas,que puedo acer? no quiero que le vuelva a pasar eso a nadie mas...aparte de ami,que puedo acer?donde puedo poner denuncia?como lo demuestro?lo tengo todo en el facebok de prueba sus comentarios y privados,el es de valencia,yo no,me ganare problemas y no vale la pena denunciarlo?gracias por la ayuda
temblek20 escribió:Buenas pues queria preguntar como puedo acer para denunciar a un hombre de 31 años que me amenazo por facebok y me insulto,me dijo que me arrancaria la cabeza,panchito de mierda,cuando te pille....etc etc etc etc,la cosa esque se metio con una amiga y yo le puse...troll detectado,y de ai me empezo a amenazar,y mandar privados con demas cosas,que puedo acer? no quiero que le vuelva a pasar eso a nadie mas...aparte de ami,que puedo acer?donde puedo poner denuncia?como lo demuestro?lo tengo todo en el facebok de prueba sus comentarios y privados,el es de valencia,yo no,me ganare problemas y no vale la pena denunciarlo?gracias por la ayuda

Darle con la H en la cara... [sati] [sati] [sati]
¿Es de tu mismo país?

Imprime todos los mensajes y haz capturas de pantalla de tu perfil donde salgan y vete a la comisaría a poner una denuncia por amenazas.

Eso es lo que puedes hacer.

Saludos
Pero tronco, tu te crees que el tio va a hacer algo?? Es uno que se aburre y ya esta. Ignoralo y punto. Una cosa es una amenaza personal y otra una amenaza general. Es decir, que te amenace uno que de verdad te puede provocar un daño o un gilipollas que se aburre.

Es como ahora un usuario de EOL me amenaza xDD Pues le mando a paseo y a otra cosa.
Si quieres denunciarlo, lo mejor es el servio telématico. No sé muy bien como va, pero si vas a la comisaria de tu localidad, te podrán aconsejar.
danaang escribió:Pero tronco, tu te crees que el tio va a hacer algo?? Es uno que se aburre y ya esta. Ignoralo y punto. Una cosa es una amenaza personal y otra una amenaza general. Es decir, que te amenace uno que de verdad te puede provocar un daño o un gilipollas que se aburre.

Es como ahora un usuario de EOL me amenaza xDD Pues le mando a paseo y a otra cosa.

danaang te matare, te cortare en pedactitos y te dare de comer a los peces
LOooooooooooooooL!!!!
jorge_itachi escribió:
danaang escribió:Pero tronco, tu te crees que el tio va a hacer algo?? Es uno que se aburre y ya esta. Ignoralo y punto. Una cosa es una amenaza personal y otra una amenaza general. Es decir, que te amenace uno que de verdad te puede provocar un daño o un gilipollas que se aburre.

danaang te matare, te cortare en pedactitos y te dare de comer a los peces
LOooooooooooooooL!!!!

Como he dicho, a paseo XD
Bloquer, denunciar aviso y olvidar...

Poco caso hay que hacerle a este tipo de cosas.
Pasa de él, recuerda que la red esta repleta de "valientes del teclado", bloqueo al canto.

Stay frosty.
Bloquear y tal. :o

Guarda todo lo que tienes en caso de que te haga falta.
Photoshopea sus fotos y subeselas a su muro, tómale un poco el pelo, si ves que la cosa se calienta le bloqueas.
Si realmente quisiera hacerte algo no lo haria publico en el facebook... yo de ti lo bloquearia y se acabo.

Respecto al servicio telematico una vez denuncié que me bloquearon una web haciendo un DDOS, el hacker me contacto pidiendome dinero, recogi todas las pruebas y probé la persona que me hacia el ataque dando sus nombres, telefono personal y direccion de casa. A los 2 meses la policia me dijeron que no lo podian encontrar xD... [+risas]
Zorbak87 escribió:Si realmente quisiera hacerte algo no lo haria publico en el facebook... yo de ti lo bloquearia y se acabo.

Respecto al servicio telematico una vez denuncié que me bloquearon una web haciendo un DDOS, el hacker me contacto pidiendome dinero, recogi todas las pruebas y probé la persona que me hacia el ataque dando sus nombres, telefono personal y direccion de casa. A los 2 meses la policia me dijeron que no lo podian encontrar xD... [+risas]

Quizas (y es una hipótesis, no digo que estés equivocado) es que lo que para ti son pruebas, para el juez no lo son. En internet suele ser bastante fácil pillar a los culpables, pero es todo muy burocrático, se necesitan ordenes judiciales para casi todo, que suelen tardar bastante, y los registros de las ISP no están guardados para siempre, después de X tiempo los borran. Aparte, que no es lo mismo hacer gestiones con una empresa española, que con una extranjera.
chakal256 escribió:
Zorbak87 escribió:Si realmente quisiera hacerte algo no lo haria publico en el facebook... yo de ti lo bloquearia y se acabo.

Quizas (y es una hipótesis, no digo que estés equivocado) es que lo que para ti son pruebas, para el juez no lo son. En internet suele ser bastante fácil pillar a los culpables, pero es todo muy burocrático, se necesitan ordenes judiciales para casi todo, que suelen tardar bastante, y los registros de las ISP no están guardados para siempre, después de X tiempo los borran. Aparte, que no es lo mismo hacer gestiones con una empresa española, que con una extranjera.

Sinceramente las experiencias que he tenido con la ley, son tan pesimas que ya no se ni que pensar.

Una es la que he comentado, en la que el servidor tambien me manda los logs desde la IP atacante... conversaciones con nick, registros que coincidian con nick etc etc etc...

Otra experiencia fue que robaron a mi padre en el metro, grabacion, mi padre los identifica, va al juicio y los reconoce, y no hay las pruebas suficientes tampoco.

Estoy de acuerdo contigo chakal que hay mucha burocracia y historia, pero que no se molestan en hacer nada es lo que he visto (al menos esa ha sido mi experiencia).

Un saludo y perdon por desviar el tema.
14 respuestas