Necesito Ayuda Amigos Espanoles!!!

Saludos, mi nombre es Mariano y soy argentino.
Tengo un gran problema con mi xbox360.
El problema que tengo es que el juego CrackDown me hizo actualizar la consola, y esta ahora tiene el famoso Error66.
Cuando compre mi consola esta ya venia flasheada para leer backups. Por lo que no poseo el firmware original, y tampoco tengo posibilidades de conseguirlo.
Necesitaria que alguien me ayude a solucionar este problema, por favor!!!
Los datos de mi consola son:
Lector Toshiba-Samsung TS-H943 MS25
Fecha de Fabricacion 25-05-2006
Aqui les dejo mi mail para contactarse conmigo; uso msn.
marianolatosinski@hotmail.com
A la espera de que alguien se solidarize con mi situacion...
Muchisimas Gracias Amigos Espanoles!!!
amigo argentino, yo no es que pilote mucho del tema, pero por lo poco que sé, la cosa está complicada.

Creo, y digo creo, que cada firm es específico de cada lector, osea que no te vale el de otro, por lo tanto deberías contactar con quien te la vendió y la flaseó para que te lo pase.

De todos modos, hay un sobforo específico para estas cosas, donde seguro, que el resto de amigos españoles y latinoamericanos estará encantado de compartir su amistad contigo ;)

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=143
Muchas gracias, pero la persona que me vendio la consola vive en otra ciudad. Yo soy de Santa Fe que queda a 500km de Buenos Aires. El vendedor de la consola se esta escondiendo de mi, no me responde los mails, no me atiende el telefono. Me canse de rastrearlo, es por eso que te digo que no tengo posibilidades de conseguir mi firmware original.
Por eso estoy buscando otras soluciones a este problema.
Necesito arreglar mi maquina, pero no poseo mi firmware original, joder!!!
Ayuda :P
Pon en la busqueda "goma de borrar" es una solucion que se ha encontrado para los errores en la xbox, yo lo hize cuando murio la mia y desde entocnes todo perfecto. Asiq ue no desesperes y empieza por intentar el metodo este que te comento.

Saludos.
seguramente el firmware original de tu consola lo puedas sacar del que tienes, hay programas por ahi, usa la busqueda.
Lo unico que tienes que hacer es extraer el firmware de el lector de tu 360...pues aunque es el xtreme tiene la key de tu 360...(no se por que hay personas que dicen que esta complicado que no se puede por que no esta el firm original si lo unico que importa es la key)

luego abres con el toolbox 3.0 el firm que sacaste..y aparecera la key de tu consola..

luego consigues el xtreme 5.2 para los samsung..le pegas la key con el mismo programa y ya tendras el x5.2 listo para meterselo a tu lector y listo luego flasheas...y desaparecera

---ese error se presenta por una comprobacion al core(nucleo) del firm..y pues como actualizaste y tenias un xtreme con ms28 y tu lector es ms25..pues sale el error.

salu2!
busca en el porst "hack samsung 360" esta escrito por flash, o en el cursillo rapido de flasheo, y de ahi bajate el kit de flash, puedes hacerte un disquete de arranque o desde una memoria usb, extraelo y haz lo que dice sarggent
sarggent escribió:luego abres con el toolbox 3.0 el firm que sacaste..y aparecera la key de tu consola..

eso si tendras que leer mucho para hacerlo bien
un saludo.
6 respuestas