Necesito ayuda antes de comprar mi DS (R4 - Expansion de RAM)

Buenas, estuve leyendo reviews acerda de las flashcards y decidi comprar la R4.

Se que no voy a poder jugar juegos de GBA desde el Slot-1 entonces necesito otro flashcard en el Slot-2 para poder jugarlos, cierto?

Me interesaria tener una buena compatibilidad con el homebrew, y especialmente con el DSLinux.

Estas son mis dudas:
- Soporta el R4 una SD > 2 gb?
- Que es eso de la expansion de RAM? Con que flashcard se logra eso?
- Y por ultimo, suponiendo que compre el R4 + Ez flash 3-1, los juegos de NDS y GBA pueden guardarse en el mismo SD del R4? Lo unico 'necesario' para poder ejecutar un juego de GBA seria el EZ flash 3-1, no?

Eso es todo, disculpen si hice muchas preguntas que ya se respondieron aqui, eso es todo lo que no pude 'aprender' luego de leer los reviews. [sonrisa] .

Gracias
D-CoN escribió:- Soporta el R4 una SD > 2 gb?

Soporta hasta de 4 Gb pero que no sea SHDC (no creo que encuentres en el mercado) ahi gente que las tiene pero es muy dificil encontrar ahora q no sean shdc asi q se podria decir que solo es hasta 2 Gb

D-CoN escribió:- Que es eso de la expansion de RAM? Con que flashcard se logra eso?

La expansion de ram se puede conseguir con el ez flas 3-1 en r4, cyclo, etc. pero hay varios flashes ez V, el m3 real, q tienen sus expansiones para ello. Y realmente sirve para hacer de expansion de memoria para el Opera de la ds (acceso a internet), dicen q deja de desea bastante

D-CoN escribió:- Y por ultimo, suponiendo que compre el R4 + Ez flash 3-1, los juegos de NDS y GBA pueden guardarse en el mismo SD del R4? Lo unico 'necesario' para poder ejecutar un juego de GBA seria el EZ flash 3-1, no?

Y si es con la misma sd tendras una aplicacion como un juego de nds que sera para gestionar el 3-1, y de esto no se mas porq no lo tengo. Ah y no te hace falta nada mas q el r4 + el 3-1

Saludos
Muchas gracias asofus, me aclaraste varias dudas.

Saludos [jaja]
2 respuestas