necesito ayuda.. antes de desperdiciar dvds

primero q nada NO me mandan a leer guias porq NO encontra la informacion que PRESISAMENTE necesito.. y tengo varias isos de juegos PAL y estoy a un paso de grabarlas

Hola comunidad

Soy de Chile y tengo una consola ntsc, tengo pensado desbloquearlo con el chip D2PRO, pero tengo entendido q si uno pone un juego de otra region y actualiza se bloquea la wii

pero en mi caso, como ya saben hablo español, y de preferencia prefiero jugar un juego en español.. pero lamentablemente aca no venden consolas PAL, y los juegos son PAL asi q me bloquearan la consola si los pongo

despues se investigar un poco mas descubrir una herramienta llamada wiibrickblocker que parchea la .ISO para q no se instale la actualizacion del juego y puedas jugar tranquilo

Entonces que deberia hacer?
tenia pensado por paso:
-actualizar la wii hasta el ultimo firmware disponible por WI-FI (la ultima es la 3.2 creo)
-instalar el D2PRO
-parchear la .ISO de algun juego y probarlo

lei por ahi tambien q hay juegos q necesitan updates exclusivos para q funcionen y esas updates no estan disponibles por las actualizaciones de la Wii q se bajan por inernet..
Ese tipo de updates solo se podian instalar desde el propio juego... Recuerdo haber leido por ahi que el Metroid Prime 3 era uno de esos juegos.
¿Cual otro juego tiene este inconveniente?

Se agradece cualquier ayuda

salu2
Yo tengo entendido que el SSBB viene con drivers propio.. de otro juego no se nada.
Se tambien que hace poco datel ha sacado el wii free loader, si te conseguis este aparato podes jugar todos los juegos de otra region que quieras porque te blokea las updates.
Con respecto a lo del brickbloker, no se bien como funciona, pero en scene de seguro vas a encontrar algo. (creo que con el trucha singer ya podes hacer cosas con respecto a las actualizaciones)

saludos
Los juegos que contienen esas actualizaciones es
Mario galaxy
SSBB
Metroid
Muchas gracias por las aclaraciones

por ultimo lei sobre esos 3 juegos y decian q habia que desconectar la consola cuando el update va en un 15%

-Eso de desconectar la consola al 15% solo se aplica cuando uno tiene una consola ntsc y el juego es pal y viceversa?

-En el caso q la consola sea ntsc y pongamos el metroid prime 3 ntsc, ahi no abria problema de actualizar al 100% cierto?
Yo te recomiendo que nunca actualices con un juego de diferente región
Y si no hay problema si el juego es de tu región
Tengo claro q no debo actualizar con juegos de otra region, pero creo q hace una exepcion con el Super Mario Galaxy, SSBB y Metroid 3 y los updateare con el metodo del 15% :P
lo q obtienes si actualizas con esos juegos (si tienes ya una version de firm superior) son canales duplicados, yo casi no m arriesgari a q le pase algo raro a la wii por parar una actualizacion por no tener los canales tiempo y noticias duplicados.

PD: creo q el metroid aunq juegues a la PAL solo podras jugar en ingles en una consola ntsc

PD2: creo q habia un metodo con el trucha para quitar la actualizacion q duplica canales
assaraven escribió:lo q obtienes si actualizas con esos juegos (si tienes ya una version de firm superior) son canales duplicados, yo casi no m arriesgari a q le pase algo raro a la wii por parar una actualizacion por no tener los canales tiempo y noticias duplicados.

PD: creo q el metroid aunq juegues a la PAL solo podras jugar en ingles en una consola ntsc

PD2: creo q habia un metodo con el trucha para quitar la actualizacion q duplica canales

La iso del metroid q tengo es multi5 O_o, supongo q al pasarle el wiibrickblocker, no me eliminara idiomas :S

De momento ya le pase el wiibrickblocker a todas las .Isos q tengo hasta el momento en el disco duro :P.. a exepcion de la del metroid 3, y mario galaxy

en cuanto al SSBB, cuando lo ponga en la consola. lo voy actualizar al 100%.. supongo q no pasa nada cierto? pq la .iso es ntsc al igual q mi consola. No como la Iso del Metroid primer 3 y del mario galaxy q son PAL y ahi tendre que usar el metodo del 15% para q no se me bloquee la wii :P
Dymblos escribió:
La iso del metroid q tengo es multi5 O_o, supongo q al pasarle el wiibrickblocker, no me eliminara idiomas :S

De momento ya le pase el wiibrickblocker a todas las .Isos q tengo hasta el momento en el disco duro :P.. a exepcion de la del metroid 3, y mario galaxy

en cuanto al SSBB, cuando lo ponga en la consola. lo voy actualizar al 100%.. supongo q no pasa nada cierto? pq la .iso es ntsc al igual q mi consola. No como la Iso del Metroid primer 3 y del mario galaxy q son PAL y ahi tendre que usar el metodo del 15% para q no se me bloquee la wii :P

el metroid usa tmb trae español, de hecho, mucha gente lo jugo el usa en sus consolas pal en español, por eso decia lo de los idiomas, no q se t fueran a eliminar los idiomas al pasarle el wiibrickblocker
.

si el juego es ntsc y la consola tmb, no pasa nada, y si ya tienes la consola en la ultima version por internet, si actualizas con el metroid o el galaxy obtendras canales duplicados, pero no se t brickea ni nada, aun asi, creo q hay un metodo para qutarle la actualizacion q duplica canales al galaxy al menos
8 respuestas