primero q nada NO me mandan a leer guias porq NO encontra la informacion que PRESISAMENTE necesito.. y tengo varias isos de juegos PAL y estoy a un paso de grabarlas
Hola comunidad
Soy de Chile y tengo una consola ntsc, tengo pensado desbloquearlo con el chip D2PRO, pero tengo entendido q si uno pone un juego de otra region y actualiza se bloquea la wii
pero en mi caso, como ya saben hablo español, y de preferencia prefiero jugar un juego en español.. pero lamentablemente aca no venden consolas PAL, y los juegos son PAL asi q me bloquearan la consola si los pongo
despues se investigar un poco mas descubrir una herramienta llamada wiibrickblocker que parchea la .ISO para q no se instale la actualizacion del juego y puedas jugar tranquilo
Entonces que deberia hacer?
tenia pensado por paso:
-actualizar la wii hasta el ultimo firmware disponible por WI-FI (la ultima es la 3.2 creo)
-instalar el D2PRO
-parchear la .ISO de algun juego y probarlo
lei por ahi tambien q hay juegos q necesitan updates exclusivos para q funcionen y esas updates no estan disponibles por las actualizaciones de la Wii q se bajan por inernet..
Ese tipo de updates solo se podian instalar desde el propio juego... Recuerdo haber leido por ahi que el Metroid Prime 3 era uno de esos juegos.
¿Cual otro juego tiene este inconveniente?
Se agradece cualquier ayuda
salu2