Necesito ayuda antes de mandar a instalar el rgh

Hola a todos y gracias de antemano!
soy nuevo por el foro y en la scene de xbox360... vi hace poco que el rgh ya estaba funcionando perfectamente (excepto en algunos casos por los tiempo de arranque) y me puse a buscar informacion de como hacerlo... pero como requiere abrir la consola y soldar pues me puse a buscar tiendas que lo instalaran, y aqui es donde llegan mis dudas:
1- tengo un consola fat (elite 120gb) creo que placa jasper pero no me hagais mucho caso, ¿Cual chip seria mejor de los tres? ya que he oido que el coolrunner va muy bien sobretodo con slim pero con fat no he visto mucha informacion, y ante la igualdad de precios de los 3 chips pues me gustaria que me aconsejarais uno
2-¿alguna tienda donde enviar que no tarde mucho y que sepais que lo instalan bien? he estado mirando en casi todas y preguntando pero sigo con mis dudas. para no hacer spam no digais el nombre de la tienda por aqui, simplemente vuestra experiencia con ellos, y si me convence os preguntaria el nombre por privado
3-la tengo flasheada con lt+ 1.91 ¿perderia el flasheo?
4- ¿es recomendable comprar un ventilador externo para la consola? debido a los problemas de calentamiento que he visto que tienen muchos

y de momento eso es todo... probablemente cuando lo instale me toque preguntar mas cosas sobre el funcionamiento, pero de momento esto es todo

si he escrito algo que no deba o algo mal por favor decirmelo y lo corregire lo mas rapido posible
espero vuestras respuestas
un saludo y gracias de antemano
9Jose9 escribió:Hola a todos y gracias de antemano!
soy nuevo por el foro y en la scene de xbox360... vi hace poco que el rgh ya estaba funcionando perfectamente (excepto en algunos casos por los tiempo de arranque) y me puse a buscar informacion de como hacerlo... pero como requiere abrir la consola y soldar pues me puse a buscar tiendas que lo instalaran, y aqui es donde llegan mis dudas:
1- tengo un consola fat (elite 120gb) creo que placa jasper pero no me hagais mucho caso, ¿Cual chip seria mejor de los tres? ya que he oido que el coolrunner va muy bien sobretodo con slim pero con fat no he visto mucha informacion, y ante la igualdad de precios de los 3 chips pues me gustaria que me aconsejarais uno
2-¿alguna tienda donde enviar que no tarde mucho y que sepais que lo instalan bien? he estado mirando en casi todas y preguntando pero sigo con mis dudas. para no hacer spam no digais el nombre de la tienda por aqui, simplemente vuestra experiencia con ellos, y si me convence os preguntaria el nombre por privado
4- ¿es recomendable comprar un ventilador externo para la consola? debido a los problemas de calentamiento que he visto que tienen muchos

y de momento eso es todo... probablemente cuando lo instale me toque preguntar mas cosas sobre el funcionamiento, pero de momento esto es todo

si he escrito algo que no deba o algo mal por favor decirmelo y lo corregire lo mas rapido posible

subo a ver si alguien me puede contestar
un saludo
9Jose9 escribió:
9Jose9 escribió:Hola a todos y gracias de antemano!

subo a ver si alguien me puede contestar
un saludo

1-Yo pondria coolrunner.
2-Ni idea porque lo hice yo mismo pero entre los patrocinadores de eol hay varias que lo ofertan.
3-Que yo sepa no. El flasheo lo perderias si le aplicas la ultima actualizacion oficial pero si lo metes con el flash360 no deberia pasar nada malo.
4-Con Jtag/Glitch al no usar lector se deberia de calentar menos. De todas formas a mi se me estropeo una Jtag falcon hace unos 5 meses (maldito calor del verano) y ahora me he pillado una slim para Glitch hack. Por lo tanto te recomiendo poner los ventiladores al 80% o + en el Freestyle.
tlmx escribió:1-Yo pondria coolrunner.
2-Ni idea porque lo hice yo mismo pero entre los patrocinadores de eol hay varias que lo ofertan.
3-Que yo sepa no. El flasheo lo perderias si le aplicas la ultima actualizacion oficial pero si lo metes con el flash360 no deberia pasar nada malo.
4-Con Jtag/Glitch al no usar lector se deberia de calentar menos. De todas formas a mi se me estropeo una Jtag falcon hace unos 5 meses (maldito calor del verano) y ahora me he pillado una slim para Glitch hack. Por lo tanto te recomiendo poner los ventiladores al 80% o + en el Freestyle.

Gracias por contestar
una cosa, que tal de ruido con los ventiladores a 80%??

Pues entonces decidido le pongo el coolrunner. A ver si alguien que lo haya puesto en alguna tienda se pasa para ver que tal?

un saludo
El ruido en una slim es bastante aceptable, en una fat parece que va a despegar. De todas formas se me estropeo la fat por dejarla en velocidad estandar. En teoria podrias tener todo el año el ventilador en auto y en verano darle mas caña (aunque yo no me la jugaria). En mi slim de ahora con los ventiladores al 80% consigo temperaturas estables de alrededor de 44º asi que no corre ningun riesgo (tambien hay que tener en cuenta que estamos casi en invierno).

PD: pierdele el miedo a enviar la consola a una tienda. Ellos sabran hacerlo sobre todo si yo fui capaz de hacer 3 slim en un dia sin haber hecho jamas un RGH (aunque no soy novato en el tema del estaño)
tlmx escribió:El ruido en una slim es bastante aceptable, en una fat parece que va a despegar. De todas formas se me estropeo la fat por dejarla en velocidad estandar. En teoria podrias tener todo el año el ventilador en auto y en verano darle mas caña (aunque yo no me la jugaria). En mi slim de ahora con los ventiladores al 80% consigo temperaturas estables de alrededor de 44º asi que no corre ningun riesgo (tambien hay que tener en cuenta que estamos casi en invierno).

PD: pierdele el miedo a enviar la consola a una tienda. Ellos sabran hacerlo sobre todo si yo fui capaz de hacer 3 slim en un dia sin haber hecho jamas un RGH (aunque no soy novato en el tema del estaño)

ok pues probablemente este finde la envie a que se lo hagan
de momento voy a hacer lo que has dicho le modificare la velocidad de los ventiladores a ver que tal, aunque si veo que se me calienta mucho terminare comprandole un ventilador por si acaso
cuando lo tenga instalado te aviso y se tengo alguna duda te pregunto ok?
un saludo y gracias
Yo lo tengo instalado en una Slim y va de coña, de donde eres?.
jopi55 escribió:Yo lo tengo instalado en una Slim y va de coña, de donde eres?.

de Ciudad Real
9Jose9 escribió:
jopi55 escribió:Yo lo tengo instalado en una Slim y va de coña, de donde eres?.

de Ciudad Real

Ya te has mirado donde mandarla para instalar el RGH?.
jopi55 escribió:Ya te has mirado donde mandarla para instalar el RGH?.

pues estoy entre tres tiendas
Alvicius
;
Tuconsola
;
Repairconsolas

alguna sugerencia??
eso del 80 es relativo ya que depende de donde vivas y donde este colocada la consola
oscarbuxan escribió:eso del 80 es relativo ya que depende de donde vivas y donde este colocada la consola

pues vivo en una casa y la consola esta en el salón, que es bastante grande por lo que esta bastante bien ventilada (no se si te refieres a eso)
un saludo
Aprovecho este hilo por que estoy teniendo problemas para buscar una caja, es lo malo de vivir en un pueblo pequeño y en el campo, ¿sabeis si correos venden cajas? todas las que encontrado eran demasiadas grandes, y la mas practica es una de 30 cm de altura y 34 de ancha de quitaesmalte mavi xD, [buuuaaaa] se que parece una pregunta tonta, pero son 3 dias los que estoy buscando una maldita caja para el envio. :(
Qué más da el tamaño de la caja, pensando egoístamente, el envío lo paga la empresa a la que mandes la consola así que simplemente con papel de periódico rellenas todo el espacio haciendo bolas hasta que la consola no se mueva lo más mínimo y te olvidas del tema. Yo es lo que hice.

Saludos.
una pergunta si mañana compro el coolrunner mas instalacion en tu consola se pasarían a recoger mi xbox mañana o hasta el lunes no se pasarían??
un saludo
14 respuestas