Necesito Ayuda!!! Benq

Hola gente!
Me presento, soy Cristianeon, quizas alguno me conozca de diferentes foros!
Bueno, resulta que ayer me compre la XBOX360 + HALO 3 + VIVA PIÑATA + FORZA RACIN (O algo asi) Por el modico precio de 369,99 €
Y resulta que a mi el rollo ese de jugar x live, como no tengo pasta pa pagarlo, como que me es bastante igual
Y me queria poner un CF o como lo llamen aki!
Tengo un lector BENQ y necesito la maxima ayuda!
Tanto pa poner el Custome Firmware, Para grabar juegos i para to!
Muchisimas gracias!
Ya he buscao x el foro, pero encesito las cosas mas sencillas, ya que no entiendo de XBOX360!
THX
Pos mucho no habras buscado, si hay manuales a punta pala, incluso alguno que pone para torpes...

EDIT: Viniendo de PSP, eh? xDDD Aqui es lo mismo, lo que cambia es el firmware del lector.
Jejej!
Ahora buscare mejor!
Eso de los torpes quiere decir para Cristianeon's!
Jeje!
Vengo de TODOPSP! Son amigas las 2 webs¿ xD
Si necesitais algo sobre PSP ese soy yo!

EDITO: AYUDAAA NO ENCUENTRO TUTOS FACILES!
Yo estuve leyendo 1 par de dias para pillar bien todos los conceptos. Sobre todo si eres nuevo, es lo que deberias hacer. Busca en los post-chicheta de general, scene y grabacion que algo encontraras.

De todas maneras, si no quieres complicarte mucho, busca el Hack360 Benq de Flash78 que lo ha simplificado todo muchisimo y no necesitas nada mas para flashearla
Muchas gracias.
Aunque no hay alguna manera para no tener que desmotar la 360?
EDITO: PD: Si no hay otro metodo, se tiene que abrir, es muy dificil de hacer?
Hay riesgo de cargarem algo?
Link de como abrila plis!
hola, pos bienvenido a la zona vip jeje...si te sirve de ayuda a mi de los tutoriales ke he visto para flashearla el mas sencillo me ha parecido ÉSTE
aparece en un hilo de EOL pero te pongo la url directamente, espero ke no le moleste a nadie. Dicen ke hacerlo en win es mas inestable pero a mi hasta ahora siempre me ha flasheado a la primera. suerte
Pero hay algun modo para cambiar el firmware al lector sin abrir la consola?
6 respuestas