Necesito ayuda, BIOS no compatible.

Hola en primeras presentarme, soy Moises nuevo en este foro que llevo tiempo leyendo y hoy me he dedido a participar por lo pronto buscando ayuda.

Tengo una XBOX con el chip SmartXX v3 sin soldaduras y poco a poco he ido instalando y demás. He conseguido colocarle en uno de los bancos una BIOS que venian en el CD con linux y he cosnguido arrancar y con un gestor FTP conectar al PC y ver las unidades de disco de la XBOX.

Mi problema está cuando despues de buscar por muchos sitios he encontrado alguans veriones de las BIOS como la Evox y la Xecuter pero cuando la paso a la XBOX para arrancar con ellas siempre recibo el mensaje que es incompatible con el HARDWARE.

La verdad que el foro y los tutoriales estan bien currados pero yo soy muy nuevo en esto y me pierdo muy facilmente.

¿Que pasos he de seguir una vez instalado el chip en la consola para poder ejecutar por ejemplo desde el disco duro el emulador MAME?

Muchismas gracias por anticipado. :D
Hola!, bienvenido. Algunas BIOS no son compatibles con Xbox por las placas, es decir, una v1.6b no te agarra cualquier BIOS evox o Xecuter, así que no está de más que revises bien el foro y encontrarás la información, por lo pronto, te dejo una referencia rápida para que vayas trasteando.

Recomendaciones BIOS según versión de la Xbox:

- Para V.1, V.1.1, V.1.2. utilizar cualquier bios.
- Para V.1.3 utilizar la Xecuter x2 4976 o posteriores.
- Para V.1.4 Y V.1.5 utilizar la Xecuter M7 o posteriores.
- Para V.1.6 utlizar la Xecuter M8_16.

Saludos !
Muchísimas gracias por la información, he leido los post de tutoriales y es que me pierdo mucho, esta era la información que más necesitaba! :D

Un saludo y manos a la obra, saludos por Mexico! tgo familia por Azcapotzalco ;)
2 respuestas