Necesito ayuda: Borrar algo con Ez-Flash IV

Buenas gente, me acabo de comprar una Micro y el Ez Flash IV, y tratando de ponerme el Fire Emblem me ha dado un problema con el guardado. Ahora aparecen unos archivos llamados "Fire Emb.lem" que no puedo borrar desde el PC, a ver si sabéis como puedo borrarlos. Porque tan sólo encenderla me dice: "Nosequé problemas con el save de Fire Emblem".
Muchas gracias!!! Y la micro es LA REPERA!!
si lo tienes tan poco tiempo lo mas rapido es formatear y borrarlo todo. Otra opcion si te deja es copiar la tarjeta entera al ordenador, intentar borrar los archivos esos en la copia que hagas en el ordenador, formatear la tarjeta y volcar el contenido nuevamente.
Ok, gracias, Neo, ya he formateado y ahora va de maravilla.
Por cierto, no sabrás porque hay tantos juegos que me dan pantallazo blanco? Me refiero a Ninja Cop, Turok, Double Dragon, Freekstyle...
Gracias de nuevo, tío :)
mira yo seguí este hilo y le puse el "firm" que pone ahí:

hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673

No es que haya probado muchos, pero no me ha fallado ninguno. Pegale un vistazo y si no es lo mismo que has instalado, haz la prueba a ver que tal.

Saludos.

(por cierto, los juegos de gameboy creo que no van directamente como los de gameboy advance, no estoy puesto en juegos, pero a ver si los que dices no son de la advance...)
Ya leí ése tema, pero cuando pulso R no me borra el firmware, no sé por qué. Muchas gracias por responderme, tío :p
4 respuestas