Necesito AYUDA (Broken Sword 3)

Hola!!!!

Vereis, a ver si alguien puede ayudarme. Toy atascada cerca del principio. Ya manejo a Nico y lo que me pasa, es q no sé donde encontrar (o qué hacer) para abrir la caja fuerte que hay en el suelo del apartamento donde está el muerto....Tengo q ir a algun sitio antes???....

Gracias adelantadas!!!![bye]
Sal fuera y explora, no t digo mas pq no es tan dificil, suerteee [bye] [jaja]
Hola!!!

Vaya, ya encontré la peluca jejeje. Ya arrestaron a Nico :P
Estoy con George, en la cueva esa q está el hombre muerto en el suelo. La puerta del finalestá cerrada y no sé como salir...:( ya moví la palanca y explotó el trasto ese jejeje. Coloké un palo en un agujero q habia cerca de la puerta pero es q llevo ahí ya no sé cuanto tiempo [decaio]
En meristation tienes una guia del juego

Salu2
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Vaya, ya encontré la peluca jejeje. Ya arrestaron a Nico :P
Estoy con George, en la cueva esa q está el hombre muerto en el suelo. La puerta del finalestá cerrada y no sé como salir...:( ya moví la palanca y explotó el trasto ese jejeje. Coloké un palo en un agujero q habia cerca de la puerta pero es q llevo ahí ya no sé cuanto tiempo [decaio]

Ainsss q poco te comes la cabezitaa :D... como dice el amigo McCaan, en meri tienes una guia, aun asi si la guia no t ayuda pon un post q t lo respondere... saludetes [bad]
Hola!!!!

Weno, gracias x lo de la guia, espero n daros mas el coñazo jejeje

[bye] besos!!!!
5 respuestas