Necesito ayuda buscando donde anunciar alquiler de un bajo comercial

Bueno antes que nada decir que no estoy muy seguro si esto debería o no ir aquí (no estaba muy seguro de donde poner esto).
Veréis la cuestión es que mi abuela quiere poner un bajo comercial que ella pose en alquiler antes ese local era una confitería/panadería familiar de mis abuelos.
La cuestión es que bueno se han hecho demasiado mayores para mantenerla y la cerraron hace cerca de 2 años y ahora quieren poner el local de alquiler y bueno por motivos que desconozco al final me han terminado entregando la tarea de... y cito textualmente
Abuelos: guille mediante Internet que vosotros la juventud de ahora lo hacéis todo así podrías buscarnos gente interesada en alquilar el local ¿mediante Internet se puede hacer esas cosas no?
Yo: Si... mediante Internet se hacen esas cosas
(Yo en mi pensamiento): No tengo ni puta idea de como llevar esto soy informático no un publicista
Abuelos: Pues perfecto te dejamos que nos busques gente para alquilar el local
(Yo en mi pensamiento): [burla3] [burla3] mierda joder porque sabia que esto iba ha acabar así [tomaaa]
Yo: OK.... ya veré algo
Abuelos: OK ya nos dices

Bueno y aquí estoy pidiendo vuestra ayuda porque no tengo ni puñetera idea de este tema.
Se supone que lo que ellos quieren es publicitar el local para ponerlo en alquiler así que lo que estoy yo buscando es alguna pagina que te permita hacer precisamente eso publicitar tu local (poniendo las características, el precio y demás cosas) en principio estarían dispuestos a pagar por anunciar el local aunque no me han dicho la cantidad así que si conocéis alguna pagina (sea de pago o gratuita) para vender locales comerciales pues os estaría más que agradecido que me iluminarais con vuestra sabiduría [angelito] .

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Bueno antes que nada decir que no estoy muy seguro si esto debería o no ir aquí (no estaba muy seguro de donde poner esto).
Veréis la cuestión es que mi abuela quiere poner un bajo comercial que ella pose en alquiler antes ese local era una confitería/panadería familiar de mis abuelos.
La cuestión es que bueno se han hecho demasiado mayores para mantenerla y la cerraron hace cerca de 2 años y ahora quieren poner el local de alquiler y bueno por motivos que desconozco al final me han terminado entregando la tarea de... y cito textualmente
Abuelos: guille mediante Internet que vosotros la juventud de ahora lo hacéis todo así podrías buscarnos gente interesada en alquilar el local ¿mediante Internet se puede hacer esas cosas no?
Yo: Si... mediante Internet se hacen esas cosas
(Yo en mi pensamiento): No tengo ni puta idea de como llevar esto soy informático no un publicista
Abuelos: Pues perfecto te dejamos que nos busques gente para alquilar el local
(Yo en mi pensamiento): [burla3] [burla3] mierda joder porque sabia que esto iba ha acabar así [tomaaa]
Yo: OK.... ya veré algo
Abuelos: OK ya nos dices

Bueno y aquí estoy pidiendo vuestra ayuda porque no tengo ni puñetera idea de este tema.
Se supone que lo que ellos quieren es publicitar el local para ponerlo en alquiler así que lo que estoy yo buscando es alguna pagina que te permita hacer precisamente eso publicitar tu local (poniendo las características, el precio y demás cosas) en principio estarían dispuestos a pagar por anunciar el local aunque no me han dicho la cantidad así que si conocéis alguna pagina (sea de pago o gratuita) para vender locales comerciales pues os estaría más que agradecido que me iluminarais con vuestra sabiduría [angelito] .

Saludos

facebook?? En mi provincia hay un grupo de alquileres y compras que funciona bastante.. Además si lo pones en tu muro tus amigos compartirán etc y llegará a gente
idealista, milanuncios, segundamano, facebook, paginas de algunas inmobiliarias.....pues no sera por opciones.....ah, y todas gratuitas, aunque idealista (que es la mejor) tiene algunas opciones de pago, pero si solo quieres poner un anuncio es gratis
Pon un cartel fisico en el local y luego las típicas webs como idealista, fotocasa y similares..
Gracias a los 3 mañana mismo me pondré a ver las opciones que me comentáis y ya os cuento :) .

Saludos
Ponlo en castellano... y en chino también. Hay tantas opciones que termine en manos de uno que por qué no hacerles un guiño con el idioma xD
Y llevárselo a un api directamente?

Ellos se encargarán de poner los carteles,anunciarlo en su web,quedar para enseñar el local,etc

Luego si se alquila se quedan una pequeña parte pero también median si surge cualquier problema
Patxo escribió:Y llevárselo a un api directamente?

Ellos se encargarán de poner los carteles,anunciarlo en su web,quedar para enseñar el local,etc

Luego si se alquila se quedan una pequeña parte pero también median si surge cualquier problema

Normalmente a las agencias les paga el que alquila y no el que tiene el inmueble así que incluso mejor
¿Y si te montas tú tu propia agencia en el local? Agencia de publicidad Buenas Migas :D.

Cuando lo pongas en alguna web, no te olvides de poner fotos y que se vea todo bien :).
9 respuestas