› Foros › PlayStation 3 › General
ashrion escribió:y digo yo, tienes unos altavoces pepinos y no tienes un ampli, porque vamos altavoces "pepino" para pc, pues como que no lo veo, pepino considero por ejemplo 2 altavoces de un amigo mio, si 2, cada uno 2200e.
de todas maneras no conectes los altavoces a la ps3 conectalos a las salidas audio rca o digital de la tele y así con el volumen de la tele controles el volumen de los altavoces
No se si te ha servido de algo, pero es que no acabo de entender muy bien lo que explicas.
tigretong escribió:configuraste la ps3 por la salida optica?
una forma "cutre" de solucionar tu problema, es ir al menu del juego, y bajarlo al minimo, es un coñazo, pero funciona :|
dinamicheady escribió:ashrion escribió:y digo yo, tienes unos altavoces pepinos y no tienes un ampli, porque vamos altavoces "pepino" para pc, pues como que no lo veo, pepino considero por ejemplo 2 altavoces de un amigo mio, si 2, cada uno 2200e.
de todas maneras no conectes los altavoces a la ps3 conectalos a las salidas audio rca o digital de la tele y así con el volumen de la tele controles el volumen de los altavoces
No se si te ha servido de algo, pero es que no acabo de entender muy bien lo que explicas.
son monitores de estudio autoamplificados, lo que yo intento es controlar el volumen desde la tarjeta de sonido
mi tarjeta de sonido es esta http://www.buildorbuy.org/images/dmx6fire_2496.jpg y es un monitor de PC no una tele, el monitor de PC trae para controlar el volumen, pero aun conectando los altavoces directamente al monitor y al 1 de volumen, suena demasiado fuerte, yo lo que querria, seria controlar el volumen, desde la tarjeta de sonido, o sino por defecto, desde el ordenador desde la controladora de sonido, bueno espero que ahora me haya expresado mejor