Necesito ayuda cambiando de XBR a Freeboot, algo falla

Bueno la cosa es que tengo todo lo necesario creo, para hacer el cambio, pero ni el Freeboot Maker me deja crearla, me dice q la cpukey no es correcta, ni el Flash Dump Tool me extra el KV_DEC.BIN, solo KV_ENC.BIN, el ibuild me da error incluso con la dll en su sitio.... no se ya que intentar estoy desesperado con esto, tengo incluso nand donada, la mia original, la mia con el XBR3.... si es q no se q puede fallar.

Acudo a vosotros desesperado a ver si alguien con la misma experiencia consigui actualizar, o alguien sabe q falla, o algo....
Pues todo apunta a que lo que te falla es la cpukey. Si has actualizado sin éxito y tienes un semibrick, flashea el xellous y copia otra vez tu cpukey. Luego vuelve a intentar crear el freeBOOT 0.032 con la nueva cpukey, y la imagen ke te cree la flasheas con el xellous.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
has probado el freeboot maker que tiene una imagen de un cerdito???

ami ese me funcionó a la primera, la "brikee" haciendolo manualmente, por algo del kv, que deberia haberlo metido codificado o decodificado, no se pero asi me dio error..

vuelve a el xell a ver que cpu te da y la repasas por si acaso...(no son los efuses 3 y 5) sino que tienes que esperar un poco, y abajo del todo te sale CPUKEY junto a DVDKEY, creo que son 32 caracteres
GRACIAS A TODOS.
no se muy bien q era, pero he vuelto a sacar un dump, he bajado neuva version del flashdmp, baje un pack de xbox scene, y lo he conseguido

una pregunta, como se si tengo la emulaciond e xbox 1 o el fix de memoria??
al final lo conseguiste?? y q pack te bajaste? con la imagen del XBR sacada con flash360 no??
si al final lo consegui con un pack ahi freeboot_allinone creo q era q andaba por xbox scene.
me gustaria saber como ponerle lo de la memoria, para cuando salgan emuladores (aunque esta la cosa paradisima) y demas.
JohnCrichton escribió:si al final lo consegui con un pack ahi freeboot_allinone creo q era q andaba por xbox scene.
me gustaria saber como ponerle lo de la memoria, para cuando salgan emuladores (aunque esta la cosa paradisima) y demas.

Lo mejor es que utilizes el freeboot market(si no lo tienes ya..).Abres el programa, pones tu CPUKEY, placa base, seleccionas full memori access(RAM), generate freboot, abres tu nand original y se acabó.La imagen que te crea la flasheas y ya está.
Un saludo. [bye]
6 respuestas