NECESITO AYUDA: CAMBIAR LECTOR HITACHI 59 POR LITEON Y PONERLE LT+2.0

Hola a todos
Quiero contarles que el lector original de mi xbox 360º ha muerto(hitachi 59) y deseo cambiarlo por un liteon 83850cv1, cabe decir que tengo la key del lector hitachi, ya me baje la ultima version del jungleflasher y tambien el ultimo Lt+2.0.
tengo que decir que he leido muchos tutoriales de aca de la comunidad, pero acudo a ustedes para que me guien a hacer un correcto proceso de spoofing , flashing y update del dash.

Aca anoto los conocimientos que tengo hasta el momento y me dicen si me equivoco o me falta algo por hacer.
Despues de abrir la consola y conectar la lectora al pc y notar que fue reconocida hago lo sgte:
*Habro jungleflasher y me dirijo a preparar el firmware que va a llevar la lectora liteon, esto lo hago dirigiendome a la pestaña firmware tool 32.......luego open source firmware y busco el firmware original del lector hitachi........le doy abrir y me aparecen los datos de firmware, luego me dirijo a open target firmware y abro el lt+2.0 para los liteon le doy abrir y carga el firmware.
mi duda esta en lo siguiente si le doy al boton spoof source a target copia la key y todos los datos pero no aparece que el lector esta espofeado como un hitachi, pero si lo hago con spoof manual y copio la key y le doy ok. me sale lector espofeado como hiatchi.

luego vendria el proceso de borrar y escribir el nuevo firmware y tambien me gustaria me ayudaran en como actualizar el dash a 13599 les digo que mi consola es version 2005 y nunca se ha concetado ha internet, tambien anoto que nunca se habia puesto firmware IXtreme el lector estaba stock, siempre se jugo con juegos originales.

les agradeceria si me ayudan espero sus respuestas... [bye]
si necesitas cambiar el lector de tu consola tengo entendido y por experiencia que necesitas un lector igual al que traia tu consola porque los XGD3 no van en lectores spoofeados, yo lo intente spoofeando a un samsung ms28 de un lite on y tuve que flashear el lite on
andres_halamadrid escribió:si necesitas cambiar el lector de tu consola tengo entendido y por experiencia que necesitas un lector igual al que traia tu consola porque los XGD3 no van en lectores spoofeados, yo lo intente spoofeando a un samsung ms28 de un lite on y tuve que flashear el lite on

Puedes hacer spoof de tu hitachi a benq o a liteon, con samsumg no funciona los spoof....

Vamos aclarando, EL PROBLEMA DE LOS SPOOF SE DAN SOLAMENTE CON SAMSUMG.. con cualquier otro te ira bien.. Claro tampoco otro hitachi.. por q no hay lt 2.0 para saber si soportara el spoof..
si omo dice nuestro compañero sponffea a liteon o benq y olvidate de los sansung, simplemente porque no está en la lista de lectores compatibles, nada más.
ok ok no sabia que eran solo los samsung los que fallaban con el spoof
4 respuestas