Necesito Ayuda "capcom Vs Snk 2"

Pues a ver,...he tao buscando este juego como loco x un monton de tiendas...y na de na...akí en castellón una tienda m dijo que me lo conseguirria en un mes...levo esperando 3 meses y na de na!!! }:/ me siguen dando largas...

Tengo entendido q el juego no llego a salir en España,no??
Lo he pedido en varias tiendas de importación y me dicen q esta descatalogado y es imposible de conseguir...
Realmente puedo comprar el de ps2 x 39 euros, pero esta a 50 hz y eso me repatea ( y + en 1 juego de lucha).

Bien, perdon x el toston y a ver si me podeis decir alguna tienda donde poder comprarlo y el precio...o en su defecto decidme alguna page de donde bajarlo (e-burro no , por favor [triston] )

Ah!!! creo q esto no va contra las normas del foro, no m contesteis diciendo q no se puede pedir juegos...porque en primer lugar si podeis pasarme una buena tienda...donde seguro q este...LO QUIERO ORIGINAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!! y si no es que esta descatalogado y no se puede comprar...o sea q...

En fin...AYUDAAAAAAAA please!!!!!!
[ok]

enga, nos vemos!!!!! ;-)
Enga x favor, hechadme 1 mano tios...al menos decidme si se puede conseguir o si habeis jugao al pal de play2 y vale la pena pillarmelo(aunque a 50 hz [snif] [lapota] )
Prueba en alguna de estas webs:

Game Players
Chollo Games
eBay

Hace poco leí que SEGA iba a volver a fabricar algunos de los juegos de Dreamcast que tuvieron más exito, con lo cual existe la posibilidad de conseguirlo.

espero haberte ayudado

Temjin says: ojito con lo que decimos, leete las normas por favor que me ha tocado editartelo.
Gracias tio...pero en las tiendas no ta!! [snif] [snif] (ya me lo imaginaba) y con el mule este me pasa como con el burro...no se que servidor he de poner [qmparto] ...hechame 1 cable quillo q soy mu burro [buenazo]
speeddemon, si tienes dudas sobre el funcionamiento de algun programa para tu PC pregunta en el foro que corresponde. Este es para hablar de la DC y sus juegos.
ok temjin...tienes mucha razon...gracias a todos x la ayuda!!! :-)
nos vemos [boing]
5 respuestas