› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Datrebil escribió:Eres idiota y tienes que trabajar para curar tu idiotez, sin mas.Curratelo y deja de ser un gilipollas integral, tienes un problema, de ti depende solucionarlo.
Sindillermo escribió:Datrebil escribió:Eres idiota y tienes que trabajar para curar tu idiotez, sin mas.Curratelo y deja de ser un gilipollas integral, tienes un problema, de ti depende solucionarlo.
Pues si el es idiota no se que seras tu. Es mas que comprensible, que una persona que no tiene toda la autoestima posible se haga sus peliculas, pero eso hay que arreglarlo. A mi me pasaba igual pero no con una novia. Me hacía mis cavilaciones de que si oia una risita o un cuchicheo, seguro que se reian de X cosa que hubiese hecho "mal" ese dia
Liquid Snake yo escribió:Tu piensa asi, si te va a engañar lo va a hacer seas la persona más celosa del mundo o la más confiada, asi que ¿de que preocuparte? vive feliz y tranquilo y si te dejan pues ya vendrá otra, es más si eres celoso muy posiblemente acabe cansandote de ti, otro motivo más para no serlo.
Eruanion escribió:Liquid Snake yo escribió:Tu piensa asi, si te va a engañar lo va a hacer seas la persona más celosa del mundo o la más confiada, asi que ¿de que preocuparte? vive feliz y tranquilo y si te dejan pues ya vendrá otra, es más si eres celoso muy posiblemente acabe cansandote de ti, otro motivo más para no serlo.
Yo hago esto, me parece buen consejo. De hecho mi novia me dice que me envidia por pensar así.
Omnia90 escribió:A medida que iba leyendo la cosa me parecía más o menos "comprensible" hasta que llegué adonde mencionas su pasado sexual. Más que celoso yo voy más allá y me atrevo a pensar que eres un poco machista
Metempsicosis escribió:Eruanion escribió:Liquid Snake yo escribió:Tu piensa asi, si te va a engañar lo va a hacer seas la persona más celosa del mundo o la más confiada, asi que ¿de que preocuparte? vive feliz y tranquilo y si te dejan pues ya vendrá otra, es más si eres celoso muy posiblemente acabe cansandote de ti, otro motivo más para no serlo.
Yo hago esto, me parece buen consejo. De hecho mi novia me dice que me envidia por pensar así.
Yo también comparto esa forma de verlo. Una relación está para disfrutar, no para andar con inseguridades. Si un día me engañan, pues mala suerte. Pero ni se acaba el mundo ni se hunde mi vida, así que no tengo motivo para estar preocupándome todo el día por ello.
Al autor del hilo:
Para no sentir celos, es básico tener asimiladas estas ideas:
-Tú vales tanto como tu propia pareja. Y tanto como el resto de las personas con las que tu pareja se relaciona. Así que no tienes que pensar que los demás son amenazas. Algunos te aventajarán en ciertos aspectos, como tú harás lo propio en otros. Y si tu pareja está contigo y no con otra persona es porque le gusta lo que ofreces. Que alguien destaque más que tú en un aspecto en particular (el físico, por ejemplo) no significa que tenga que ser mejor que tú en conjunto. Así que fuera inseguridades.
-Tu pareja no es el centro de tu vida. No es alguien que dota de sentido una existencia que de otro modo sería mediocre. Si pensamos que debemos nuestra felicidad a nuestra pareja el miedo a perderla será mayor, ya que no temeremos perder a una persona concreta, sino el rumbo de nuestra propia vida. Hay que aceptar que por maravillosa que sea nuestra pareja, no es la única persona del mundo junto a la que podemos disfrutar de una relación estupenda.