Necesito Ayuda Cn El Devil May Cry2

NECESITO AYUDA...CUANDO JUEGO CN DANTE..Y LLEGO A LA SEGUNDA MISION.

EL CORAZON VOLATIL ELEVARA AL CAZADOR A LOS CIELOS.

LLEGO A UNA SALA...DONDE AY UNAS VALDOSAS...Y UNA PUERTA AL FONDO..PERO NOSE K AY K ACER....XK PULSO TODAS LAS VALDOSAS...Y NADA.....

SI ALGUIEN SABE COMO ACERLO...K ME DIGAS..

MUXAS GRACIAS
Lo primero que debería hacer es dejar de perder el tiempo con ese juego, aunque claro está, eso no es más que una opinión personal. Lo siguiente lo he sacado de la guía de MeriStation a la que puedes acudir para cualquier otra duda que te surga acerca de este "juego".

Tienes que pisar las baldosa amarillenta y romper las esferas que te salen hasta que enciendas todas las velas azules
lo1º..esk este juego es brutal...pero para gustos estan los colores.....
2º.la guia esa ya la e mirado.....y no aparece la baldosa esa...amarillenta....
yo necesito a alguien k aya jugado personalmente...y x lo k se ve...tu no eres esa persona...
yo necesito a alguien k aya jugado personalmente...y x lo k se ve...tu no eres esa persona...

madre mia... lo que hay k oir, creo que hay mejores maneras de decir eso, no?? [uzi] [uzi]
Pues sí, hay formas de decir las cosas con bastante más educación, pero en fin, no voy a entrar en polémica. Simplemente revisa mi post y verás que he dejado bien claro que es MI OPINIÓN PERSONAL y nada más y que lo haya conseguido o no he intentado ayudar. La proxima vez piensate bien como decir las cosas.
vale......pero yosolo entrre preguintado un problema..y la peñaya me entra diciendo k es una mierda.......ami tb me gusta mas el uno....pero soy libre de jugar a losk kiera......
pues la verdad es k es muy facil el juego y apenas tiene una historia pero para pasar el rato metiendo ostias el juego esta bien,siento otarunamilla tenia k defenderte,si te gusta te gusta
weno, el 2 ,,, weno, me lo pasé, y eso q soy demasiado malo en los juegos de accion............. la unica vez q me mataron es cuando debias escapar con 10 mins.

el 2 es un juego tan weno como otros de la misma estirpe, como Chaos Legion o Castlevania LOI.

Pero el primer DMC........ weno, ese no tiene pto de comparación.
(me gusta a pesar q no soy muy weno, pa vencer a Nelo Angelo por tercera vez tuve q usar Holy Water, y eso q estoy no estoy en Hard.)

Respecto a la pregunta de esas cosas amarillas, weno, no recuerdo esa parte, pero seguro q no es facil de encontrar.
Tenias que ir delante de la puerta y pulsar la redonda.

(Opinion Personal) Yo me grave el 2 en DVD tenia muchas ganas de jugar y aun no habia leido ningun analisis ni nada, lo acabe en 3 o 4 dias jugando un poco cada dia. Al principio me gusto, pero llegue a aburrirlo, no me gusto nada al final, no tienes ni tiempo de mejorar las armas ni de llegar a recolectar todos los objetos, que ya te has pasado el juego.
Ahora me doy cuenta de que desperdicie un DVD.
otarunamilla has jugado al 1?
lo e visto por encima...pero esta en planes de compra...ya k muxos me aveis dixo k esta mejor k el dos.....yo el dos lo alkile....y lo k mas me gusta es ir a saco con las pistolas....

siento si antes me e puesto borde....
pero rectificar es de sabios.
irblast.muxas gracias...ya lo e pasado...pero gracias =mente..
ya se k el juego es muy facil..xk me lo e pasado en 3oras.....pero repito k lo k me gusta es el manejo...e ir con dos pistolas a saco
lo digo porque eso explica q te guste. El DMC2 no es un mal juego en si, es una porqueria comparado con su predecesor. Si te ha gustado el 2 espera a viciarle al 1 [babas] . De lo mejor de ps2, y en platinum asi q ya sabes [buenazo]

No te arrepentiras, y te aseguro q le da mil vueltas al 2.

salu2
gracias coggi..el uno lo tengo en la lista..espero comprarlo dentro de un mes o asi...k ando escaso de € [buuuaaaa] pero en fin...
tengo muxas ganas de tenerlo..para viciarme...ya os comentare k tal...

lo k si estoy deacuerdo...esk es sumamente facil el dmc2....espero k el uno sea mas duro..!!
13 respuestas