Buenas compañeros, resulta que tengo muchísimos archivos muy distintos (mp3, txt,docs, rar...) sacados de una recuperación de un HDD defectuoso en más de mil carpetas creadas por el Test Disk. El caso es que cuando listo desde BUSCAR de Windows XP todos los archivos y corto y pego, al tener sólo 1'5 GB de RAM, el sistema se me queda frito y quería hacerlo desde símbolo de sisteman que es más ligero, pero no sé con qué comando hacer para que me MUEVA TODOS LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE UN SUBDIRECTORIO (no una carpeta raiz) a otra carpeta de destino donde podría usar fácilmente MOVE *.* DIRECTORIO DE DESTINO.
Es decir, están dentro de I:\Recuperados Testdisk y dentro hay al menos 1200 carpetas con el formato recup_dir.*** y el ir con CD dentro de cada directorio y hacer MOVE *.TIPO de archivo DIRECTORIO, me lleva mucho.
¿Alguien podría echarme una mano o indicarme como crear un batch? ¿Se podría hacer con XCOPY? ¿Con qué parámetros? ¿Hay algún programa de Windows que haga esa búsqueda de manera más ligera y sin los errores que BÚSQUEDA DE WINDOWS -si cortas poco a poco desde ese listado y pegas, el archivo sigue apareciendo en la búsqueda SIN REFRESCAR y al volver a intentarlo ya te da error si lo seleccionas sin querer-? He probado el Beyond Compare, Free Commander... pero me valen más para comprobar correlaciones de carpetas que para hacer esto en concreto.
Muchas gracias compañeros.