Necesito Ayuda Como Puedo Quitar Un Corto En La Bios

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CREO TENER UN CORTO EN LA BIOS COMO PUEDO QUITARLO.PODRE RASPAR CON UNA CUHILLA ENTRE PATILLA Y PATILLA ESTARIA BIEN HACER ESTO.
NECESITO ALGUNA SOLUCION
Mira tu privi que te dejo un link que te aclarara las dudas.
CON LA MLLA QUITO EL ESTAÑO PERO DESPUES COMO SUELDO ESAS DIMINUTAS PATILLAS COMO PUEDO HACER
Pasale la malla y quita el maximo posible de estaño.
Comprueba con un tester que no tienes corto entre las patillas.
A mi me paso eso en la primera instalación [angelito] y le meti la malla y perfecto. Se queda un poco como las patillas al aire pero creeme que funciona.

buddy_X
ESQUE YA LEE PASADO UNA CUHILLA RASCANDO ENTRE LAS PATILLAS VOY A PROBAR CON LA MALLA AVER QUE TAL. ESQUE LA PANTALLA SE ME VE A COLORES COMO EN LAS PELIS YCREO QUE ES POR ESO AVER QUE TAL VA CON LA MALLA
Primero usa pasta de soldar (mejor que flux)
Embadurna las patitas entre las que esta el puente
Limpia bien la punta del soldador y aplicala primero a una pata y despues a la otra
Si con eso ne se retira el puente despues de hacerlo 2 o 3 veces, usa la malla echandole pasta
Suerte
No te importe hacerlo varias veces, pero ten cuidado con la temperatura
para mi lo mejor, es echar flux en las patas y en la malla, coger un soldador de 25 watios o por ahi, para que caliente bien, poner la malla en las patillas, y poner el soldador de lado encima de la malla.
despues llevate la malla hacia un lado sin quitar el soldador
deja el soldador unos 3 segundos para que se caliente bien todo el estaño

salu2
Dano , a mi tb me parece esa solucion la mejor es mas es la k yo siempre uso, otra cosa para un momento de rapidez o de necesidad, es hacer lo siguiente con una aguja de calienta bien bien y se mete entre las patillas y a sacar hacia afuera, asi puedes sacar bastante estaño si se ha incrustado entre las partes interiores de la bios.

SALu2
7 respuestas