Necesito Ayuda (Compra online Sparco-Fashion).

Hola compis,

Resulta que este Lunes me compré unas bambas guapísimas en Sparco-Fashion de la talla 45 (yo uso 45/46 según marca). Las compré a precio de derribo en un anuncio que hicieron en Facebook. por 29,95 + portes.

Imagen Imagen

Hoy me han llegado y al probármelas me van algo justas. La cuestión es que cuando las pedí este Lunes la talla 46 todavía les quedaba pero al recibirlas hoy ya no les quedan ni van a tener más. He mirado por toda la red y hacen envío desde Australia a precio abusivo (por encima de los 150€).

Mirando mirando he visto que la web https://www.sparcofashion.fr/ SI LAS TIENE de mi talla.

Yo todo contento voy a comprarlas ( asumiendo que valen 79,90 + envío ), y al elegir país se ve que no mandan España pero si a un buen puñado de países de alrededores, algo que no entiendo ni tiene sentido ya que lo que me mandaron lo hicieron desde un almacén logístico de Francia y me han llegado en 3 días.

Imagen

Sólo envían a los países donde esté ubicada la web y alrededores por lo visto. Pero Francia no envía a España y España si envía desde Francia.

A la pregunta y si no es mucha molestia...

Alguien que resida en Francia puede ayudarme con la compra y enviármelas a España asumiendo yo los gastos extra de envío?

Yo pondría la dirección del que me ayude y luego al recibirlas las mandaríamos para España.

Se que es un lío pero me MOLAN MUCHO y me haría ilusión que algún EOLiano residente en Francia tuviese un detalle conmigo para traerlas a España :( :(

Un saludo y gracias [snif] [snif]
0 respuestas