› Foros › Nintendo 3DS › Scene
DarkValkirion escribió:Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan
DarkValkirion escribió:Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan
PataponPSP escribió:¿Con que cargas Gateway y rxtools en 7.2.0-3?
Jordi V. escribió:Creo que el rxMode no parchea los offsets como hace Gateway, a lo mejor puedes actualizar la consola desde el DevMenu en sysNAND, pero será mejor que alguien lo sepa al 100% porque no va a ser que brickees tu consola.
Raugo escribió:Si tu intención es downgradear usa el 3DNUS para bajar el firmware de la version 7.2.0-17 te bajara los cias de esa version, copialos en una carpeta en la SD y entrando con gateway en la sysnand usa el devmenu para actualizar. Despues ya deberias poder downgradear sin problemas. NO USES ESTE SISTEMA PARA ACTUALIZAR A UN FIRMWARE SUPERIOR.
Saludos
Raugo escribió:Para ver la id del navegador http://3dbrew.org/wiki/Title_list pero no se si te funcionara solo cambiando el navegador.
Saludos
DarkValkirion escribió:PataponPSP escribió:¿Con que cargas Gateway y rxtools en 7.2.0-3?
Con sus respectivos launchers via spider, son los unicos que puedo hacer que funcionen en el navegador
erstriker7 escribió:Buenas como uno haria para aumentar la version de mi 3ds , la tengo 4.1 y me gustaria tenerla a 4.4 o 4.5 , por favor si alguien me puede ayudar