Necesito ayuda con bateria de 12V!

Buenas pues tg un proyecto entre manos y necesito que una tira de 300 leds de 12 voltios se ilumine a base de bateria...

He hecho calculos y la tira entera son 72w lo que me da unos 6A de intensidad... He cortado un trozo y x calculos me da unos 4.58A
Necesitaria que mantuviese 10 minutos a tope o si puede ser mucho mas ya que la cargarian unas 4 veces al mes para 4 usos.
No se bien que elegir ya que ira dentro se un maletin y yo de Ah no entiendo.
Me dijeron una powerbank pero no da intensidad suficiente para la tira y se apagan a los segundos x mucha salida de 12v que tenga.

Hay algun tipo de bateria con cargador que me funcione? pero no se donde comprar que sea de fiar y que envien rapido sin gastarme mucha pasta.
Compra una bateria de 12v tipo moto o un UPS baratucho.
edy 00116 escribió:Compra una bateria de 12v tipo moto o un UPS baratucho.

Gracias compañero me han comentado algo asi. Que seria como una bateria de estas de plomo no? El problema es que a mi me sacan de amazon y sitios asi y no se bien donde comprar barato y que envien bien. Necesitaria igualmente bateria mas cargador no?
Una bateria de moto la puedes encontrar en un Norauto, Carrefour, Alcampo, etc, lo mismo con el cargador. No hace falta que la busques por internet.
Si no tienes problemas de dinero lo pillaría:
http://www.amazon.es/PowerWalker-VI-200 ... ups+2000va

Un SAI medio serio con una fuente de 12 V, al final una batería de coche con un cargador es un poco chapucilla, aunque económicamente es lo más adecuado
mamideck escribió:Si no tienes problemas de dinero lo pillaría:
http://www.amazon.es/PowerWalker-VI-200 ... ups+2000va

Un SAI medio serio con una fuente de 12 V, al final una batería de coche con un cargador es un poco chapucilla, aunque económicamente es lo más adecuado

Gracias x la idea pero se me va mucho de presupuesto. Mi idea era no pasar de los 50 euros ya que va a ir dentro de un pequeño maletin y con unos 15 minutos de autonomia me sirve. Si que quiza se me hara engorroso la bateria pero supongo que compraria conectores e interruptor y soldaria todo para dejarlo fijo.

Esta tarde me pasare por el norauto a ver lo que comenta @ELIASES2 gracias por la idea.

Saludos
5 respuestas