Yo tengo un play NTSC al cual le montaron hace ya 2 meses el chip Messiah (creo que es Messiah, por que cuando pongo juegos de PSX estos se ven bastante extraños-- y segun lo que yo se este defecto lo tienen los primeros Messiah NTSC que salieron al mercado por una falla en la seleccion del modo grafico ), en fin-- antes yo utilizaba el DVD Region X para "desbloquear" las zonas de mi PS2, pero ahora ya no me funciona... por que es esto?.... acaso mi play jamas volvera a ser Multizona?....yo tengo el DVD Region X que trae en "dongle" (que se pone en el puerto de Memory Card 2) y ademas tengo la actualizacion del Region X grabado en mi Memory Card.. PLEASE AYUDA!!!
si el dvd d la ps2 es = k el del pc cuando as cambiado varias veces las regiones llega un momento k se keda blokeada en la ultima k as puesto y ya nunca mas pudes volverlo a cambiar
Nop... este no es igual que el de pc, por que la ultima vez que lo use fue con Region 4, y ahora solo lee discos de Region y 1 nada mas.... creo que despues de montarle el Messiah se frego la "multizona"... alguien puede ayudarme?...