Necesito ayuda con ck3 probe 3 y xbox 360

Hola a todos he comprado un ck3 probe 3
y kiero usarlo para sacar la key de un 02510c quiero usar la consoal ,para alimentar el lector pero tengo una duda como conecto el cable ck3 probe 3 desde el lector a la placa de la xbox 360? me gustaria saberlo no sea que lo ponga al reves y joda el lector.
Si hay fotos muxo mejor

Un saludo
Manaka2009 escribió:Hola a todos he comprado un ck3 probe 3
y kiero usarlo para sacar la key de un 02510c quiero usar la consoal ,para alimentar el lector pero tengo una duda como conecto el cable ck3 probe 3 desde el lector a la placa de la xbox 360? me gustaria saberlo no sea que lo ponga al reves y joda el lector.
Si hay fotos muxo mejor

Un saludo

pues muy facil compañero,la ficha que lleva el addon probe III conectado va al lector y la otra ficha a la placa de la consola,fijate bien que las dos fichas del probe III llevan unas guias que deben de conincidir con las de los conectores de la placa y el lector

[bye] saludos
como que guias a que te refieres lo acabo de pedir y me llegara mañana o pasado
Manaka2009 escribió:como que guias a que te refieres lo acabo de pedir y me llegara mañana o pasado

Imagen

Imagen

[bye] saludos
pero en esa foto no es la placa base de la xbox 360, eso es el ck3 lite o e ck3 pro
Manaka2009 escribió:pero en esa foto no es la placa base de la xbox 360, eso es el ck3 lite o e ck3 pro

da igual,la conexion en la placa de la consola es la misma que estas viendo en la imagen

[bye] saludos
HOla pues si te refieres a que extremo se coloca cada lado del CK3 es de la siguiente manera la parte donde esta el Boton Pulsador mas cerca del Conector del cable esa va en el mismo Lector de la Xbox 360 y la otra parte que es de donde sale el cable donde va conectado el CK3 va en la Consola, para que no te lies te dejo el mismo Videotutorial que segui yo para hacer mi flasheo: http://www.youtube.com/watch?v=eVqBBh55 ... re=related solo que en este video el chaval no usa la consola para alimentar el CK3 sino que usa un adaptador directo al Pc ok espero haberte ayudado y que lo hagas correctamente en tu consola, cualquier cosa estoy a tu disposicion SALU2.
yo hoy flashee mi consola y lo tenia de forma que el cable verde estaba por la parte superior del lector (por lo que tu verias la parte roja), y en el otro lado que la parte verde kede hacia la parte exterior de la xbox
pedronso escribió:yo hoy flashee mi consola y lo tenia de forma que el cable verde estaba por la parte superior del lector (por lo que tu verias la parte roja), y en el otro lado que la parte verde kede hacia la parte exterior de la xbox

da lo mismo un lado que otro,la de vueltas que le dais al tema y es que da igual que extremo conectes ya sea a la placa o al lector,funciona igualmente
termita1979 escribió:
pedronso escribió:yo hoy flashee mi consola y lo tenia de forma que el cable verde estaba por la parte superior del lector (por lo que tu verias la parte roja), y en el otro lado que la parte verde kede hacia la parte exterior de la xbox

da lo mismo un lado que otro,la de vueltas que le dais al tema y es que da igual que extremo conectes ya sea a la placa o al lector,funciona igualmente

no me referia al extremo, pero de todas formas si va a usar el probe 3 le convendria poner el extremo con el pincho en el lector.
9 respuestas