Necesito ayuda con configuración!! Pc para gamer, Battlefield 3 en Ultra settings!! XD

Hola buenas noches, me gustaría contar con vuestra experiencia en hardware/rendimiento para configurar un pc que tenga muy buen rendimiento con Battlefield 3 en Ultra settings!!. Cuento con un presupuesto aproximado de unos 1100 eurs!! Vivo en Canarias y me gustaría pedirlo online ya que las tiendas de aquí dejan mucho que desear. Gracias por vuestra ayuda y espero vuestros consejos!! [oki] ...He estado mirando los pc's preconfigurados de 4frags, cómo lo veis?? (NO ES NECESARIO NI PANTALLA, NI TECLADO, NI PERIFERICOS... SOLO TORRE)
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

Imagen
Señor Zeta escribió:¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

Gracias por la configuracion Señor Zeta, poseo dos discos duros externos uno de 500 y otro de 250, el pc actual que uso tiene uno de 1tb interno, pero no podre aprovecharlo ya que lo voy a vender tal cual. Mas que espacio me interesa velocidad de respuesta, he escuchado que los discos duros de estado solido estan muy bien, por cierto donde puedo pedir todo eso?? manda por privado la pagina en cuestion, piensa que vivo en canarias y la empresa en cuestion tiene que hacer envios aqui y descontarme el IVA :D
Imagen
Yo haria este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Creo con ese presupuesto no se puede pedir mucho mas...y te queda un PC gamer muy bueno.

Puedes subir el presupuesto e ir a por una placa un poco mejor como la extreme 4 pero weno... Con este PC que te digo que pocos juegos se resisten a los 60fps en ultra.

Saludos.

Carisimo y muy mejorable [oki]
Señor Zeta escribió:

Señor Zeta!! a ser posible me gustaria que me lo envien montado y listo para instalar el S.O ...en el sitio que me recomendaste dudo mucho q lo envien montado. (tambien me gustaria tener un minimo de 16gb de ram, disco duro de estado solido y a ser posible un i7) ...GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA AYUDA!! :D
K-BRON escribió:me gustaria tener un minimo de 16gb de ram, disco duro de estado solido y a ser posible un i7

¿Para que tanta ram y un i7?

¿Sabes lo que es un Crucial M4?

viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547
Señor Zeta escribió:
K-BRON escribió:me gustaria tener un minimo de 16gb de ram, disco duro de estado solido y a ser posible un i7

El crucial es el disco duro de estado solido... hasta ahi llego. Lo de la ram y el i7 es porq no quiero que se me quede obsoleto en 2 dias.
K-BRON escribió:
Señor Zeta escribió:

El crucial es el disco duro de estado solido... hasta ahi llego. Lo de la ram y el i7 es porq no quiero que se me quede obsoleto en 2 dias.

escucha con un i5 ya sea el 2500K o el 3570K no se te va a quedar obsoleto en 2 días, y los 16 gigas de ram es una tontería... y te lo dice uno que los tiene
Señor Zeta escribió:

El segundo que has puesto tu tiene casi el mismo precio (mira el iva), menos cosas (no has contado dvd ni disipa ni segundo hdd) y prestaciones casi iguales...el "isimo" y el "muy"...no los veo por ninguna parte.

Y donde se ponga una gtx680 que se quiten las ATI...por favor xD
Shin escribió:El segundo que has puesto tu tiene casi el mismo precio (mira el iva), menos cosas (no has contado dvd ni disipa ni segundo hdd) y prestaciones casi iguales...el "isimo" y el "muy"...no los veo por ninguna parte

El que tu propones:

¿Es carisimo? SI

¿Es muy mejorable? SI

Imagen Imagen

Shin escribió:Y donde se ponga una gtx680 que se quiten las ATI...por favor xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Señor Zeta escribió:
Shin escribió:El segundo que has puesto tu tiene casi el mismo precio (mira el iva), menos cosas (no has contado dvd ni disipa ni segundo hdd) y prestaciones casi iguales...el "isimo" y el "muy"...no los veo por ninguna parte

El que tu propones:

¿Es carisimo? SI

¿Es muy mejorable? SI

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Xa xa... muy buen rendimiento con esos Catalyst, pero mejor mostrar la verdad completa:

http://techreport.com/review/23981/radeon-hd-7950-vs-geforce-gtx-660-ti-revisited

Esto es lo que realmente pasa con el rendimiento en Skyrim:

Imagen

A pesar de que las mediciones de FPS no lo reflejen. Lo mismo con Borderlands, Guildwars 2, hasta los juegos apadrinados por AMD con "más FPS" pero con igual rendimiento percibido pésimo, léase el último Hitman y Sleeping dogs.

Todo comprobable en esa misma review y en dos artículos extra que le dedicaron para analizar mejor el problema:

http://techreport.com/review/24022/does-the-radeon-hd-7950-stumble-in-windows-8

Y aquí con video a cámara lenta incluido:

http://techreport.com/review/24051/geforce-versus-radeon-captured-on-high-speed-video

Además, para los más suspicaces, este problema que ha sido "negado" por muchos fans de la marca roja, resulta que ha sido comprobado muy recientemente por un conocido:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397274&p=4721438&viewfull=1#post4721438

Datos de rendimiento que encajan con lo dicho en Techreport, QUEREMOS menos fps a mansalva y más fps que sean estables y suaves. De nada sirve tener 80 fps si están "mal colocados" a la hora de distribuirse temporalmente (rayado extremo visto en las gráficas de timeframe).

Por cierto, que el chaval que lo probó sí nota estas diferencias, y poco más y se tira del pelo al comprobarlas de primera mano en su recién estrenada 7950. Creo que anda ahora con los 12.8, los drivers "no mágicos" pero por lo menos seguros en estabilidad de fps.

Cosas "tontas" que tiene nvidia, ésas de cuidar que el rendimiento sea homogéneo para chorradas como la experiencia de usuario. Aunque yo recomendaría más una GTX 670 que la GTX 680 por el precio, yo no pondría una gráfica de rendimiento con Skyrim y los 12.11 para "presumir" de lo adecuado de la elección en un presupuesto con gráficas AMD, visto cómo está el percal del rendimiento de dicho juego con esos drivers "mágicos" (el 12.8 da menos fps, pero no tiene microstuttering, así que son mejores aunque rindan menos en el juego, y por ende menos que las nvidia).
Shin escribió:
Señor Zeta escribió:

DISCREPO!
wwwendigo, si en ningun momento se ha mencionado a la 7950... ¿por que hablas de la 7950?

7970 Ghz Edition en ambos casos:

Imagen Imagen
Señor Zeta escribió:wwwendigo, si en ningun momento se ha mencionado a la 7950... ¿por que hablas de la 7950?

Imagen Imagen

Yo no hablo de la 7950, sino del problema que hay ahora mismo con la serie HD7900 como mínimo en cuanto a rendimiento. Lo que hace el driver con la 7950, lo hace también con la 7970 y viceversa (te diría que este problema, que tengo medio trazado con una hipótesis, afectaría casi seguro también a las 7800, pero no debería a las 7700, SI es lo que yo pienso). Es un problema que ya he visto replicado, y está totalmente atado a los drivers tal y como pensaba (no pasa con 12.8, que aunque rindan algo menos son más estables en el rendimiento que entregan).

Es cierto que para poner el ejemplo uso una referencia a un análisis de las HD7950, pero es extrapolable.

Dado que uno de los juegos que pones como ejemplo es justo Skyrim donde más se nota el problema, me parece relevante poner que no todo es cuestión de fps y que no nos dejemos llevar a engaño sólo por medidas de fps grandes, hay algo más que eso.

La opción de gráfica AMD es interesante por su buen precio, pero su rendimiento no es tan bueno como aparente en muchos casos, por desgracia (aún así, no hay nada como volver a los 12.8 y tener un rendimiento más normal y punto, que tampoco es para "morirse" el paso atrás).
wwwendigo escribió:
Señor Zeta escribió:wwwendigo, si en ningun momento se ha mencionado a la 7950... ¿por que hablas de la 7950?

Imagen Imagen

Yo no hablo de la 7950, sino del problema que hay ahora mismo con la serie HD7900 como mínimo en cuanto a rendimiento. Lo que hace el driver con la 7950, lo hace también con la 7970 y viceversa (te diría que este problema, que tengo medio trazado con una hipótesis, afectaría casi seguro también a las 7800, pero no debería a las 7700, SI es lo que yo pienso). Es un problema que ya he visto replicado, y está totalmente atado a los drivers tal y como pensaba (no pasa con 12.8, que aunque rindan algo menos son más estables en el rendimiento que entregan).

Es cierto que para poner el ejemplo uso una referencia a un análisis de las HD7950, pero es extrapolable.

Dado que uno de los juegos que pones como ejemplo es justo Skyrim donde más se nota el problema, me parece relevante poner que no todo es cuestión de fps y que no nos dejemos llevar a engaño sólo por medidas de fps grandes, hay algo más que eso.

La opción de gráfica AMD es interesante por su buen precio, pero su rendimiento no es tan bueno como aparente en muchos casos, por desgracia (aún así, no hay nada como volver a los 12.8 y tener un rendimiento más normal y punto, que tampoco es para "morirse" el paso atrás).

Con los nuevos drivers que han salido para las ati, la estabilidad ha mejorado bastante y tambien su rendimientol y ami me parece mejor la HD 7970GHZ que la gtx680.
pablito20 escribió:
...
Con los nuevos drivers que han salido para las ati, la estabilidad ha mejorado bastante y tambien su rendimientol y ami me parece mejor la HD 7970GHZ que la gtx680.

Precisamente con los NUEVOS drivers son con los que están ocurriendo todos esos problemas de estabilidad que he citado, NO con los anteriores donde el rendimiento no estaba lleno de picos. Pero nada, mejor ignorar la información aportada via links y seguir creyéndose el cuento de la mejora de fps puntual, a cambio de microsttutering. ¬¬

El usuario que he mencionado anteriormente, el que se compró una 7900, está que echa chispas por el tema del MS.

PD: Por algo la gente de AMD se comunicó con la gente del site TechReport diciendo que su análisis había activado "alarmas internas" dentro de AMD para, se supone, solucionar el problema. Y también hubo una especie de promesa o declaración de intenciones, diciendo que esperaban poder explicar y arreglar el tema para antes de navidades.

Estamos en navidades ya avanzadas, y en TechReport siguen sin respuesta por parte de AMD, debe ser bien jodido el tema para que estén aún sin piar.
Yo pienso como wwwendigo.

Es más, hace una semana un amigo mío se compró una HD7950 (venía de una 6950 y estaba contentísimo). Pues nada, hoy mismo la ha devuelto porque no soporta la cantidad de microsttutering que hay.

No todo son la cantidad de FPS...
con los 12.10 yo juego al bf3 perfecto en ultra sin ms ni ningun problema con el crossfire de 6870
darson escribió:Yo pienso como wwwendigo.

Es más, hace una semana un amigo mío se compró una HD7950 (venía de una 6950 y estaba contentísimo). Pues nada, hoy mismo la ha devuelto porque no soporta la cantidad de microsttutering que hay.

Mmmm.... curioso. Creo que tenemos amigos comunes, jajaja. O eso o está pasando "lo mismo" como una plaga, y es una pena que acabara devolviéndola, pero está claro que si no rinde correctamente por culpa de unos drivers, es lo que hay que hacer.

WiiBoy escribió:con los 12.10 yo juego al bf3 perfecto en ultra sin ms ni ningun problema con el crossfire de 6870

Es que Wiiboy, tú usas drivers que no muestran ese comportamiento anómalo (parecen ser los 12.11), además de una arquitectura distinta que posiblemente no se vea afectada, por lo menos tanto, de esos problemas de MS (estoy a ver si confirmo o no si el problema es general en las AMD o sólo, como pienso, en las 7800/7900, por una sospecha que tengo sobre el funcionamiento de dicho driver).

Así que es normal que a ti te vaya bien. Pero ni por arquitectura ni por versión de drivers "hipervitaminada" te va bien BF3, precisamente lo que tiene coña es que es con estos 12.11 con los que ha empezado una hype basada en las mejoras de fps en varios juegos. Y parece que por lo menos en unos cuantos casos es una hype un tanto envenenada de raíz (MS).
wwwendigo escribió:
darson escribió:Yo pienso como wwwendigo.

Mmmm.... curioso. Creo que tenemos amigos comunes, jajaja. O eso o está pasando "lo mismo" como una plaga, y es una pena que acabara devolviéndola, pero está claro que si no rinde correctamente por culpa de unos drivers, es lo que hay que hacer.

jajaja que pequeño es el mundo wwwendigo [+risas]

Señor Zeta escribió:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397274&p=4720771&viewfull=1#post4720771

¿Hablais de este usuario?

Si, hablo de ese usuario. :p ¿También eres usuario de N3D Señor Zeta?
es que el tema de los drivers 12.11 que alguien me corrija pero, no son beta ¿? yo es que no entiendo como la gente habla de una mejora de fps y tal que cual en unos beta y corren a instalarlo, sin son beta evidentemente fallaran mas que una escopeta de feria como siempre

al igual que veo tonto hacer test o review de unos drivers beta

¿ que los quieres probar ? pues bien
¿ que te va como el culo con esos drivers? normal que esperabas son beta

Si el de la 7950 ni siquiera probo a instalar los 12.10 pues le diria que muy mal
porque con los drivers oficiales y una buena instalacion no deberia de tener problemas
360 nat escribió:mirate esto la grafica la cambiaria
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

No se ve bien el link

WiiBoy escribió:es que el tema de los drivers 12.11 que alguien me corrija pero, no son beta ¿? yo es que no entiendo como la gente habla de una mejora de fps y tal que cual en unos beta y corren a instalarlo, sin son beta evidentemente fallaran mas que una escopeta de feria como siempre

Si el de la 7950 ni siquiera probo a instalar los 12.10 pues le diria que muy mal
porque con los drivers oficiales y una buena instalacion no deberia de tener problemas

Claro que los probó, aquí lo tienes: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4721438

La cosa es que con los drivers nuevos no le rendía como debiera una gráfica de esa categoría.
Shin escribió:
Señor Zeta escribió:

El segundo que has puesto tu tiene casi el mismo precio (mira el iva), menos cosas (no has contado dvd ni disipa ni segundo hdd) y prestaciones casi iguales...el "isimo" y el "muy"...no los veo por ninguna parte.

Y donde se ponga una gtx680 que se quiten las ATI...por favor xD
[qmparto] [qmparto]
Dice mi 7970 Vapor X que no opina lo mismo
darson escribió:
360 nat escribió:mirate esto la grafica la cambiaria
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

No se ve bien el link

WiiBoy escribió:es que el tema de los drivers 12.11 que alguien me corrija pero, no son beta ¿? yo es que no entiendo como la gente habla de una mejora de fps y tal que cual en unos beta y corren a instalarlo, sin son beta evidentemente fallaran mas que una escopeta de feria como siempre

Claro que los probó, aquí lo tienes: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4721438

La cosa es que con los drivers nuevos no le rendía como debiera una gráfica de esa categoría.

Te lo pongo y ya esta
Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155) - EUR 188,42€

ASUS P8Z77-M, DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket H2(1155), Core i3, Core i5, Core i7 - EUR 97,80

Sharkoon T9 Value Green Midi Tower ATX - Caja de ordenador, color verde - EUR 55,01

Cablematic - Fuente de alimentación de 220VAC PC 600W ATX-EPS12V silenciosa -EUR 34,09

Sapphire HD7770-1G-OC - Tarjeta gráfica Pci-Express - EUR 113,90

LG DVD-RW INTERNO NEGRO BULK SATA - LG EUR 20,95

Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL9) EUR 37,91

Subtotal: EUR 548,08
En Amazon
360 nat escribió:Te lo pongo y ya esta
Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155) - EUR 188,42€

ASUS P8Z77-M, DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket H2(1155), Core i3, Core i5, Core i7 - EUR 97,80

Sharkoon T9 Value Green Midi Tower ATX - Caja de ordenador, color verde - EUR 55,01

Cablematic - Fuente de alimentación de 220VAC PC 600W ATX-EPS12V silenciosa -EUR 34,09

En Amazon

Lamentable configuracion

¿Y tu trabajas en una tienda de esto?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Zeta escribió:

En Amazon

Lamentable configuracion

SI ALGUN PROBLEMA ya se que la grafica como dije antes tiene q cambiarla pero por el resto esta bien es lo q mas me compran.
360 nat escribió:SI ALGUN PROBLEMA

1) Conmigo no te pongas chulito

¿De que vas?

360 nat escribió:ya se que la grafica como dije antes tiene q cambiarla pero por el resto esta bien es lo q mas me compran

2) Intel Core i5 BX80623I52500K

Sapphire HD7770-1G-OC

Pepino de micro y grafica de gama baja

¿Que clase de combinacion es esa? [qmparto]

Placa micro atx y torre atx [carcajad]

Fuente mierdera para un supuesto ordenador para jugar [carcajad]
Que sea lo que mas te compren no implica que sea una buena configuracion , es mas para pc gamer es una pesima configuracion

Y tampoco apruebo la forma en la que el señor zeta lo a dicho
WiiBoy escribió:Y tampoco apruebo la forma en la que el señor zeta lo a dicho

Oye que el de SI ALGUN PROBLEMA no soy yo eh [qmparto]

¿o a que forma te refieres?
Señor Zeta escribió:

En Amazon

Lamentable configuracion

La burla sobra
...
Editado por metalgear. Razón: alusiones para provocar flame
No es mi opinion, la burla y ofensas por muy light que sean mejor nos las guardamos que despues empiezan los piques los baneos los hilos cerrados etc etc
gracias wiiboy yo no me meto con configuraciones pésimas de gente por aquí . como dije la grafica hay q quitarla pero parece q no se entero
la fuente no es de supermarca pero 0 problemas y la caja la q le de la gana .
señor zeta déjate de hacer gracias q tienes un reporte de un usuario si no de varios te han llamado la atención ya tú sigue asi y te ganaras un baneo
360 nat escribió:señor zeta déjate de hacer gracias q tienes un reporte de un usuario si no de varios te han llamado la atención ya tú sigue asi y te ganaras un baneo

Y yo preocupado sabes [carcajad]

¿Me estas amenazando o algo?

La verdad escuece y no hay mas

Menuda llorera llevas

Por cierto, dimite o traspasa la tienda que este mundillo te queda grande
Señor Zeta escribió:
360 nat escribió:señor zeta déjate de hacer gracias q tienes un reporte de un usuario si no de varios te han llamado la atención ya tú sigue asi y te ganaras un baneo

Y yo preocupado sabes [carcajad]

¿Me estas amenazando o algo?

La verdad escuece y no hay mas

Menuda llorera llevas

Por cierto, dimite o traspasa la tienda que este mundillo te queda grande

jajaja si todo lo q quieras primero tengo mas estudios y reconocimiento q tú cuando te llame Asus para q le hagas reparaciones sólo por reputación ir dices .
en todos lo hilos igual
WiiBoy, se te sigue viendo el plumero...

360 nat escribió:jajaja si todo lo q quieras primero tengo mas estudios y reconocimiento q tú cuando te llame Asus para q le hagas reparaciones sólo por reputación ir dices

¿Acaso sabes mis estudios y el reconocimiento que yo tengo en mi gremio? [carcajad]

360 nat escribió:en todos lo hilos igual

No fue a mi al que le hicieron una pillada epica [qmparto]

Ni tienes verguenza ni la conoces:

viewtopic.php?f=9&t=1846245&p=1731136223#p1731136223

"como dije la grafica hay q quitarla pero parece q no se entero"

Y otra vez te pillo mintiendo:

viewtopic.php?f=9&t=1845587&p=1731153960#p1731153960

viewtopic.php?f=9&t=1846742&p=1731143636#p1731143636

viewtopic.php?f=9&t=1844440&p=1731142927#p1731142927

Sois dos crios en el patio de un colegio, venga, otro hilo que conseguís reventar y espero que el último.
40 respuestas