Necesito ayuda con contratación de fútbol

Saludos, me veo obligado a preguntar porque en temas de fútbol no entiendo absolutamente nada ni estoy puesto en cómo está el mercado.

Querría regalar a mi padre el canal de fútbol de cara a esta liga (ya esta mayor para bajar al bar) y...no se por dónde empezar. Quiero la opción legal eso sí, nada de rojadirectas ni similares.

Tengo una gran pega: necesito que no sea necesario tirar cable por la casa (no habría problema en cambiar de compañía y cambiar por tanto router y cajetín de entrada pero necesitaría que luego fuera por WiFi)

Me serviría también el verlo a través de internet (de forma legal siempre).

Y no se si importa pero...tendrían que incluir liga, copa y champions,cosa que al parecer no ofertan todas.

Estoy pidiendo un imposible? Muchas gracias de antemano!
verdezito escribió:Saludos, me veo obligado a preguntar porque en temas de fútbol no entiendo absolutamente nada ni estoy puesto en cómo está el mercado.

Querría regalar a mi padre el canal de fútbol de cara a esta liga (ya esta mayor para bajar al bar) y...no se por dónde empezar. Quiero la opción legal eso sí, nada de rojadirectas ni similares.

Tengo una gran pega: necesito que no sea necesario tirar cable por la casa (no habría problema en cambiar de compañía y cambiar por tanto router y cajetín de entrada pero necesitaría que luego fuera por WiFi)

Me serviría también el verlo a través de internet (de forma legal siempre).

Y no se si importa pero...tendrían que incluir liga, copa y champions,cosa que al parecer no ofertan todas.

Estoy pidiendo un imposible? Muchas gracias de antemano!

Imposible no, pero las opciones éste año son menores si quieres "el paquete completo".

De momento Movistar+ no tiene acuerdo para la Champions mientras sí lo tiene para el resto, hasta final de mes no se sabrá al 100% si llega a un acuerdo con MediaPro por los derechos, aunque de momento parece jodido, pero dudo que se arriesguen a perder millones de abonados, porque además incluiría bares... dónde el 95% tenían plus.

Dicho ésto, parece que éste año el sítio es BeIN Sports que tiene los derechos de la Liga BBVA y Champions, además a un précio bastante menor que Movistar+ (en caso de ofertarse ya que sólo BBVA son 20€+ a lo que habrá que sumar probablemente 5-6-7€ más de champions si llegan a un acuerdo final).

Ahora mismo las compañías que ofertan BeIN son Vodafone y Orange o mediante subscripción a Total Channel (plataforma web) que también incluye el canal.

Si no te importa no tener Movistar, puedes empezar ya a migrar a una de esas dos (por experiéncia en Barcelona ni una ni la otra son muy fiables en internet/atención al cliente, aunque han mejorado últimamente) y personalmente prefiero Movistar antes que ninguna de esas dos, peeeeero, también depende mucho de la suerte que tengas (conozco gente contenta con Orange).

En cualquier caso, tus opciones YA son Vodafone o Orange y si esperas un poco seguramente Movistar+ acabe metiendo la Champions también.
Mi más sincero agradecimiento por tu respuesta, me lo has aclarado todo de un plumazo.
Puesto que el tirar cable no me es posible he optado por la opción que comentaste bajo internet, totalchannel y....como la seda, ayer en un rato se lo tenia instalado en casa.

Muchísimas gracias!
2 respuestas