Bueno hace años tenia una cuenta en gmail, a la que por lo visto vincule al servicio google adsense.
El caso es que puse una contraseña supercomplicada, y la guardaba el navegador, no la tenia guardada en ningun otro lugar, se me estropeo el pc, y perdi el password y por lo tanto la cuenta.
Acostumbro a poner palabras y letras al azar en la pregunta de seguridad, porque siempre pense que poner el nombre de tu mejor amigo y cosas asi no era seguridad...
Por lo que la cuenta es irrecuperable...
los de google solo me piden la fecha dia y mes de mi ingreso y del ultimo dia que la use, entre otras cosas... No me acuerdo ni el año...
El caso es que no puedo vincular otra cuenta con adsense con mis datos reales porque esa ya esta vinculada, y no puedo recuperar la cuenta es imposible por los metodos que me dan (los normales vaya).
Yo ya perdi la fe en recuperar la cuenta(tras varios intentos estos años), me ocurrio a la par de una cuenta con hotmail que si recupere, no fueron tan duros con los datos que recordaba de esa cuenta al ver supongo, que hacia años que nadie ni intentaba acceder...
Necesito eliminar ese vinculo como sea y yo creo que tiene que poder hacerse porque son mis datos y algun tipo de autoridad tendre que tener con ellos!
Bueno a ver si tengo la potra de que alguien sabe que puedo hacer o algun contacto con google que no sea el habitual porque no me hacen caso(me remiten a la recuperacion por pasos prediseñados y nada, es imposible recuperarla asi). Ademas no la quiero recuperar tampoco quiero desvincular mis datos de mi persona real de esa cuenta... O lo mas sencillo, borrarla.