Necesito ayuda con cuenta de gmail.. Quiero eliminarla pero no tengo acceso.

Bueno hace años tenia una cuenta en gmail, a la que por lo visto vincule al servicio google adsense.
El caso es que puse una contraseña supercomplicada, y la guardaba el navegador, no la tenia guardada en ningun otro lugar, se me estropeo el pc, y perdi el password y por lo tanto la cuenta.
Acostumbro a poner palabras y letras al azar en la pregunta de seguridad, porque siempre pense que poner el nombre de tu mejor amigo y cosas asi no era seguridad...
Por lo que la cuenta es irrecuperable...
los de google solo me piden la fecha dia y mes de mi ingreso y del ultimo dia que la use, entre otras cosas... No me acuerdo ni el año...

El caso es que no puedo vincular otra cuenta con adsense con mis datos reales porque esa ya esta vinculada, y no puedo recuperar la cuenta es imposible por los metodos que me dan (los normales vaya).
Yo ya perdi la fe en recuperar la cuenta(tras varios intentos estos años), me ocurrio a la par de una cuenta con hotmail que si recupere, no fueron tan duros con los datos que recordaba de esa cuenta al ver supongo, que hacia años que nadie ni intentaba acceder...
Necesito eliminar ese vinculo como sea y yo creo que tiene que poder hacerse porque son mis datos y algun tipo de autoridad tendre que tener con ellos!

Bueno a ver si tengo la potra de que alguien sabe que puedo hacer o algun contacto con google que no sea el habitual porque no me hacen caso(me remiten a la recuperacion por pasos prediseñados y nada, es imposible recuperarla asi). Ademas no la quiero recuperar tampoco quiero desvincular mis datos de mi persona real de esa cuenta... O lo mas sencillo, borrarla.
Pues si no sabes las respuestas a las preguntas de seguridad ni idea de como recuperarla. Lo unico que se me ocurre es que al no usarla durante mucho tiempo se borre, eso me paso ami con cuentas de correos antiguas, pero era mucho tiempo sin usarla
es que ya van años..
las preguntas "minimas" son
ultima contraseña que recuerdas( pueden ser 4 y la ultima la se fue una que puse chungisima alternando nunmeros letras y minusculas y mayusculas, obviamente no se la contraseña sino la palabra a la que le hize eso, imposible de recordarla, hablando con un humano el humano si ve la contraseña en texto claro podria identificarme supongo).
y luego...
fecha dia mes y año de registro
y dia mes y año de ultima actividad
Igual hay personas que sabrian responder a eso pero yo es que lo veo totalmente imposible de recordar...
Ademas relleno y me dice los datos no se enviaran porque no coinciden.
Por probar. ¿Y si mandas un correo (no sé a donde, pero algo tendrán) para cancelar todos tus datos según la LOPD? Tienen X tiempo para borrar los datos que tengan tuyos, y a partir de ahí te creas la nueva cuenta.

A ver si aquí puedes hacer algo:
https://support.google.com/policies/tro ... 90837?rd=2
gracias buscaba algo parecido lo malo es que igual la lio y me eliminan todas las cuentas a ver como es el proceso.
Obiamente si me eliminan la actual perderia bastantes cosas.
Budathecat escribió:gracias buscaba algo parecido lo malo es que igual la lio y me eliminan todas las cuentas a ver como es el proceso.
Obiamente si me eliminan la actual perderia bastantes cosas.

En adsense si no recuerdo mal hay un teléfono de asistencia, hay podrías recuperar tu cuenta.

También puedes mandar un correo al support y decir tu problema. A mi me llamaron por un problema del Adsense y me lo arreglaron en un pis pas. Era por problemas de los pagos.
5 respuestas