necesito ayuda con D2ckey

Hola,,,

Necesito ayuda con el D2ckey he realizado la instalacion con los esquemas de instalacion de neoasic en mi WII y la he realizado correctamente la instalacion como figura en los esquemas y repasado infinidad de veces y cuando realizo una carga de un backup me sale el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa Boton EJECT........ " en alguna ocasion si me ha realizado la carga pero al rato de estar reproduciendo el backup me sale el mismo mensaje he utilizado DVD -R Verbatim y otras marcas a 1X y los programas como Clone cd 5.3.0.1 y ImgBurn y con el mismo resultado he instalado 3 D2ckey e igual ,,

Ayuda Please

Saludos
dvd malos, prueba con otros y graba a 4x
Gracias pur tu ayuda

Yo he utilizado Verbatim - r advance azo/ tdk -r / sony -r y con todos ellos tengo el mismo resultado

¿que marca de dvd me aconsejas para poder con ello tener la solucion?

Muchas gracias
Hola soy nuevo en esto..
yo tengo una wii d2c con la cual el otro dia trate de jugar al super mario galaxy. primero me dijo q actualize, desp intete jugar... cargo n rato y despues me tiro el error: "Se ha producido un error. Pulsa Boton EJECT........ " . ¿A q se debe? a q mi wii no lee el mario o q el backup esta mal hecho???

gracias
Perdon por la intrusion , ¿donde se puede conseguir ese chip? Ya llevo unas horitas perdidas buscando el d2c y despues de mirar tropecientas paginas o no lo tienen o agotado .

Gracias
4 respuestas