Gracias por tu respuesta, la verdad que he probado muchas cosas y estoy bastante desesperado.
Antes de dar datos aclaro una cosa: el live me funcionaba PERFECTO hace un mes y medio, que fue cuando me di de baja del gold, con la misma configuración, router y proveedor de adsl.
Me conecto por cable a un zyxel prestige 643 que siempre ha funcionado perfecto, mi proveedor es wanadoo, le he asignado una ip fija y en las comprobaciones, como dije, me sale NAT disponible. El dns es el mismo que pongo en mi router, no sé si puedo poner uno distinto, tampoco conozco otros. Ese dns para navegar por internet me va bien y tal, no lo he cambiado desde la ultima vez que jugué al live. Tengo abiertos 3 puertos para esa ip, los 88, 22 y 3074. Así me ha funcionado siempre perfecto, sobretodod jugaba mucho al GRAW online antes y todo ok. He probado de abrirle todos los puertos a esa IP por si se necesitaba alguno más, y nada, sigue con el mismo problema.
Como ya comenté, si me conecto al live va perfecto, bajo demos, videos, etc. Pero cuando quiero jugar a cualquier juego, al poco rato se desconecta del live.
Yo tengo 2 teorías: esto puede ser, o de mi conexión, o de una actualización del dashboard o live en general. QUiero decir, está todo bien configurado y se conecta bien, osea que o el router no le pasa bien los paquetes o recibe mucha info y se bloquea, que creo que no porque mientras a mi me pasan cosas, mi novia navega perfectamente, o es algo de la consola. Y como lo unico que ha cambiado de la consola desde antes hasta ahora han sido un par de actualizaciones, ya no sé qué hacer, si formatear el disco para que me borre las actualizaciones e intentar jugar sin ellas, aunque no sé si son obligatorias, o qué probar....