Necesito ayuda con despertador.

Buenas, la verdad es que escribo este hilo ya a la desesperada, porque estoy mas que cansado de probar despertadores y ninguno que logre despertarme. Resulta que mi ciclo de sueño es corto, unas 4 horas y media. Ese tiempo, me basta para mantenerme todo el día despierto y sin que me de sueño en ningún momento, el problema viene a la hora de despertarme, que no hay ruido estridente por mucho despertador que pruebe que consiga ese propósito, siempre termina haciéndolo mi madre. Por lo tanto, os pido consejo recomendándome alguno, ya he visto por ahí un tal despertador bomba que hay que desactivarlo y todo, pero entre portes y todo se me va a un montón de pasta y preferiría algo que pudiese comprar en persona. ¿Alguien me puede ayudar?
Dios, casi casi te envidio xD

Yo soy muy facil de despertar, y si el sonido es fuerte y desconocido reacciono de forma excesiva.

La semana pasada un dia me dijeron que la noche anterior hubo una tormenta, y entonces encontre la razon por la cual en esa misma noche me desperte ya levantado y con el pomo de la puerte de mi habitacion en mi mano. Un puto trueno xD
Yo no tengo tu problema (no se si por suerte o por desgracia) pero he encontrado éstos dos enlaces por si encuentras algún candidato que pueda servirte. Joder, hay algunos que deben de levantar a los muertos por la pinta de cabr*** que tienen XD

http://www.pitodoble.com/category/gadge ... n-alegria/

http://www.uberreview.com/2006/03/top-t ... clocks.htm
Yo tengo un problema parecido, añadiendo que si el despertador logra molestarme, lo apago sin darme cuenta y sigo a mi bola.
El del despertador con descarga electrica suena interesante ratataaaa
Ponte el despertador del móvil y te lo metes en los calzoncillos. La vibración debería despertarte xD

Yo si tuviera tu problema es lo que haría, no es coña :P

Un saludo.
SodLogan escribió:Ponte el despertador del móvil y te lo metes en los calzoncillos. La vibración debería despertarte xD

Yo si tuviera tu problema es lo que haría, no es coña :P

Un saludo.
Si que funciona, atestiguo XD Anteayer use la alarma de mi movil, retrase la alarma 10 minutos y lo deje por encima de la cama y me volvi a encapullar en mi mantita. Y acabe boca abajo, me vuelvo a dormir y de repente me empiezan a vibrar los huevos y me acojone xDD
Lo del móvil en las pelotas me preocupa, ya llevarlo en el bolsillo dicen que es malo para los testículos, como para ponerlo a vibrar... XD
Con tres o cuatro moviles se pueden hacer palomitas [poraki] .
http://es.youtube.com/watch?v=V94shlqPlSI
Imaginate tus huevecillos [qmparto]
Joder.

¿Has probado a poner varios despertadores consecutivos? Uno a las 08:00 otro a las 08:02, otro a las 08:05.. y así sucesivamente... xD
Gallo_Girl escribió:Joder.

¿Has probado a poner varios despertadores consecutivos? Uno a las 08:00 otro a las 08:02, otro a las 08:05.. y así sucesivamente... xD

O a la vez y desperdigados por su habitacion
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comprate un perro y a la hora que te levantes sacalo a la calle, al mes no te preocupes que si no te levantas te vendra el a joder a esa hora, como un reloj macho, la mia lo clava la cabrona. xD
Gallo_Girl escribió:Joder.

yo hago eso... me pongo tres despertadores, todos a la misma hora, aunque cmo no están sincronizados cada uno suena un minuto después del otro.

Me despierto... no me queda otra XD
gcc escribió:Yo tengo un problema parecido, añadiendo que si el despertador logra molestarme, lo apago sin darme cuenta y sigo a mi bola.

+1. Evolución natural.
La solución que he encontrado, despertador en el escritorio (o algun sitio en el que tengas 1.- que encender la lampara y 2.- levantarte y andar) y movil con dos alarmas unos minutillos antes para hacerme el cuerpo, y voilá!
pues yo me pongo 5 alarmas en el movil a intervalos de 2 minutos y hay dias que las apago todas y me quedo durmiendo.... xD

ahora lo que hago es poner una y dejar el movil encima de una estantería, pa que me tenga que levantar a por el, y ya se me quita la tontería
Nids está baneado por "troll"
Yo me pongo 5 alarmas en el movil en intervalos de 3 minutos y luego una en el ordenador despues de las del movil con musica que me gusta asi me levanto animado.

Lo que suelo hacer es cambiar la cancion dia tras dia para levantarme por la novedad no acostumbrarme al sonido
la alarma del nokia, con el maximo volumen y sonando el "QUE PASA NENG" despierta hasta el sueño mas profundo XD
que vagos pa levantarse [poraki]
Haz como yo, cuando tengo que levantarme un dia que apenas he dormido, programo el iMac para que suene la cancion "Bon Dia - els pets" fuerte, teniendo que levantarme para pararlo...

vamos, ponte el ordenador una cancion fuerte que te obligue a levantarte para pararlo...
Yo me compraria este:

http://www.youtube.com/watch?v=0wOxi4qvnQ4

o pondria 3 o 4 despertadores, con la alarma a cada minuto tal que asi 8:00,8:01,8:02.. y los pondria lejos en la habitacion, seguramente no te despertarán, pero la galleta que te metera quien viva contigo por despertarle o los porrazos de los vecinos seguro que te levantan xD
Ponte el himno de la alegria en el movil y que vaya subiendo el volumen a medida que suena la cancion
20 respuestas