Necesito ayuda con DINGOO A330LE

Buenas tardes !
como digo en el titulo necesito toda ayuda que puedan darme, resulta que acabo de hacerme con una dingoo 330le, me he hartado de buscar por bastantes webs, y nada me queda claro.
Tengo ya entendido de sobra, que para este modelo no existe dingux vale, lo tengo mas que asimilado, el problema lo tengo que solo me va los emuladores cps1, cps2, por mas que le meto juegos de supernes imposible que me detecte nada, puede ser que mi problema sea el firmware actualmente esta en la ver. 1.01, la cuestion es que me he descargado la version 1.0, 1.1 y 1.2, y siguiendo las instrucciones de instalacion nada, enciendo la consola con los botones pulsados y me apaarece que se va a actualizar pero al segundo pasa al menu de la consola.
esque tampoco es compatible para actualizaciones???
pd: decir que creo que todo lo hago bien, si es actualizaciones las meto en la raiz de la memoria interna de la consola.
si son los juegos ya me pase por el hilo oficial y se que algunos emus hay que transformar las roms, meterlas descomprimidas en otras, etc.....
bueno ahora mismo no se que mas decir, si me podies ayudar y sigo haciendo pruebas de las que creais que pueda ser.
saludos y gracias compañeros!!
0 respuestas