› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ricardix escribió:Hola,
Antes de nada decir que llevo días leyendo TODOS los tutoriales y no se si es precisamente por el barullo mental que tengo que estoy más liado que la pata de un romano y no me ha quedado más remedio que preguntar. He modificado multitud de PS1, PS2, Xbox, 360, PSP etc etc pero es la primera vez que toco una 3DS. Paso a plantear el tema.
Dos Old 3DS version EU. Una con 9.4 la otra con 10.7. Tambien dispongo de un cartucho del Zelda OOT 3D pero sin el hack instalado. Evidentemente lo que quiero antes de nada es pasar ambas a 9.2. Para pasar la 10.7 necesito el Ninjhax, que requiere el Cubic Ninja asi que descartado. Segunda opción es usar el OOT3DHax, pero para eso necesito tener el cartucho con el Hax instalado y eso solo se puede hacer desde otra 3DS que ya pueda ejecutar Homebrew... Voy bien verdad? Total que decido pasar a la otra.
Decido bajar la 3DS con 9.4 a 9.2. Para bajar de 9.4 a 9.2 lo que debería hacer es instalar BrowserHax y una vez funcionando instalar el HomeMenuHax. Y desde HomeMenuHax downgradear a 9.2. Una vez en 9.2 volver a instalar el BrowserHax y luego HomeMenuHax, seguir todo el proceso y ya con la consola perfectamente funcional en Homebrew crear el OOT3DHax y con ese cartucho empezar el proceso en la otra consola con 10.7
Verdad? Todo correcto? Creeis que este es el mejor plan o estoy tan mareado de tanto leer que ya no se ni que me digo? Algún método mejor sin tener que adquirir nada más ?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda