Necesito ayuda con drivekey

Buenas, me he leido un poco el hilo de drivekey, he usado la busqueda pero no puedo encuentrar solucion a mi problema.

Haver tengo una wii con serial LEH 198... la he habierto y pone en la placa 3, no tiene el chip donde se coloca wiikey (en teoria es d3 o d2 nothing no? ). El firmware es 3.1E.

He comprado drivekey (por cierto el cable de actualizar no me venia) , lo he conectado correctamente, consigo entrar al menu de configuracion, los juegos originales funcionan pero al meter las copias de seguridad me dice que hay un error, que expulse el cd y que reinice la consola.

He probado las copias en la wii de mi hermano con wiikey 2 y funcionan bien, estan gravadas en dvd Princo -R.

Un saludo y si alguien sabe el problema le agradeceria me ayudase. (ya he montado y desmontado dos veces el chip).
hola,pues yo he isntalado el drivekey que supuestamnte funciona el nsmb.....y no rula ni ese ni muchos otros.....paece ser confirmarmelo que solo funcioan en mi wii(3.0) los juegos 1 a 1 y no los trucha....

y lo peor es que algunos juegos como el just dance al entrar en canal disco me dice automaticamnte que se va a proceder a actulizar mi wii porque es posible que se hayan hehcho modificaciones ...y que despues e sprobable que no funcione bien

yo lo flipo esto de los chips es una metida gigante¡¡¡¡
Esos juegos no los tengo pero probe, monopoly , sports island 2, lost in blue y alguno mas y no rula ninguno, nadie sabe la solucion o si simplemente no funciona?????
Un saludo.
Hola, a mi me pasa lo mismo, no carga el New Supermario, si abre el menu del chip y carga Originales, pero hasta ahora, no carga ningun bacup....

Porque puede ser.... AYUDAAAAAA!!!!!!
jimking escribió:hola,pues yo he isntalado el drivekey que supuestamnte funciona el nsmb.....y no rula ni ese ni muchos otros.....paece ser confirmarmelo que solo funcioan en mi wii(3.0) los juegos 1 a 1 y no los trucha....

y lo peor es que algunos juegos como el just dance al entrar en canal disco me dice automaticamnte que se va a proceder a actulizar mi wii porque es posible que se hayan hehcho modificaciones ...y que despues e sprobable que no funcione bien

yo lo flipo esto de los chips es una metida gigante¡¡¡¡

lol pero ke dices[carcajad]

el nsmb carga perfectamente usando una copia 1:1 del original, yo la hice de mi original de nsmb con la gdr 8164 y no puede ir mejor
A mi me pasa lo mismo!!! he probado dos drivekey y no funcionan!! no me cargan los backup y me sale ese error!! Y no es que la isntalación de estos chips sea complicada ehh,,,

Hay solución o directamente hablar con proveedor?

saludos
5 respuestas