Necesito ayuda con DS Lite

Tengo pedida una DS Lite que esta al caer y por mas que leo los foros no termino de entender bien que es necesario para cargar homebrew y copias de seguridad ya que todos los post estan orientados a Nintendo DS normal y temo meter la pata y comprar algo que sea incompatible con la DS Lite.Ya de paso alguna buena tienda y barata a poder ser para comprar lo necesario.Es compatible SuperCard SD + Superpass 2 en Lite?.Saludos.
la nueva supercard minisd y un superpass...es todo lo ke necesitas...ah y claro una minisd card
Turok, con la combinacion supercard sd+ passme 2 no tendrás ningun problema para usarlo en la lite, pero como bien te dice kibito otra opción muy wapa es la nueva supercard mini sd... el problema... Aun no ha salido jejejeje A ver si sale prontito porque es algo bastante a tener en cuenta [toctoc]
Ok gracias a ambos..ya barajaba la posibilidad de la supercard mini pero claro como aun no a salido..pero creo q aguantare a qu salga y la pedire..esperemos q no escesivamente cara aunq la veo entre 80-100€.Por cierto el Superpass 2 es compatible tambien con las Nintendo DS con el N/S por debajo de 11?,esq mi colega las a estado viendo conmigo y en la tienda pone superpass1 para NDS plateada con numero de serie 11xxxxxxx (supongo q por debajo tambien valdra) y superpass 2 para Nintendo DS de colores,claro la diferencia entre ambas es de 1 € asiq él se preguntaba que por 1 € de diferencia se pillaba el superpass 2 que algo cambiara respecto al uno.Supongo q lo unico que cambiara es el soporte a las DS de colores no?.Aun asi valdra para tal DS?.Gracias.
y esto que acabo de ordenar que será entonces.....

http://www.hopebuy.com/0001/0403/21920501.htm

saludos....ya estoy esperandola...son ansias
Funciona con SD normales o Mini SD?
Alguien sabe si esta tienda es de fiar?. Nunca he oído hablar de ella...

Y ya puestos a preguntar, ¿qué empresa de transportes me recomendáis?, porque los precios son muy similares y no sé si por 49$ + envío cogeré aduanas o no...

Express Method Start up First 0.5 kg -->(no pesa más de medio kilo ni de coña)
ADS $20.90USD
DHL $21.70USD
FedEx $41.80USD
UPS $30.50USD
TNT $22.60USD

ADS sería el equivalente a EMS? Creeis que sería necesario que me marcaran el paquete como regalo y con un valor inferior por si acaso?

Muchas gracias por adelantado y por la noticia [chulito]
Hola a todos.Pero pq hablais de la SC MiniSD,es q nadie ha visto esto? y ademas esta a la venta en alechip,q mas se puede pedir.Un saludo.

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=776
Y tu as visto el precio? joder que son 80 eurazos a mi me cuesta muxo conseguir ese dinero
Y pedir el SC MiniSD al extranjero te saldra igual o mas caro y encima la garantia ya me contaras.Y el m3 normal cuesta eso,asi q no veo q problema hay,con 2 juegos q le metas a la sd ya lo has amortizado,pero claro hay gente q si le regalan las cosas mejor.
En la tienda online que an puesto por hay el precio saldria por unos 50€ el precio del M3 son 30€ + y pa tener mas compatibiidad con gba pos no me interesa punto el que kiera que se lo compre que me parece mu bien no digo que sea un mal flashcart solo digo que es demasiado caro para lo poco que me interesa sus ventajas
Raugo escribió:En la tienda online que an puesto por hay el precio saldria por unos 50€ el precio del M3 son 30€ + y pa tener mas compatibiidad con gba pos no me interesa punto el que kiera que se lo compre que me parece mu bien no digo que sea un mal flashcart solo digo que es demasiado caro para lo poco que me interesa sus ventajas

BUENO,BONITO Y BARATO= SUPERCARD NORMAL (sd,cf) Y SUPERCARD MINISD
la mejor opcion calidad-precio
artecartec escribió:Hola a todos.Pero pq hablais de la SC MiniSD,es q nadie ha visto esto? y ademas esta a la venta en alechip,q mas se puede pedir.Un saludo.

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=776

Esa versión es la de SD, y no la nueva q tiene q salir de miniSD q va a sacar M3.
xq se necesitan tantas cosas?? alguien me lo puede explicar? eske soy un poco corto [burla3]
14 respuestas