Escrito originalmente por techu
Hola!!!!! Me he comprado una gravadora hp dvd 200i, que programa debo usar para hacer copias de seguridad para la play 2 ???? Lo he probado con algunos y no me funcionan. La verdad empiezo a estar desesperada. Alguien me puede ayudar??
Gracias.
No dices el modelo de PS2 que tienes.
Si dispones de una version V5, v6 o V7, no tenias que tener ningun problema para reproducir DVD+R. En versiones anteriores V3 y V4, dicen que poniendole los drives del mando a distanca oficial de Sony, tambien los lee, (eso no te lo puedo confirmar).
Tambien puede ocurrir, que la marca de DVD+R que usas, no es de calidad o que tu consola no la admite, al igual que influye el programa de grabacion que uses, velocidad de lectura/escritura, etc.....
Otra cosa que tambien te puede pasar es que la lente este algo sucia o desajustada. Procede a limpiarla primero ((NI SE TE OCURRA USAR UN CD LIMPIADOR, mas que limpiar, LIJAN la lente)), usa un bastoncillo de algodon impregnado en alcohol de 96º, pasandolo suavemente por la lente y sin hacer presion, si ves que sigue igual, tendras que calibrala
.