Necesito Ayuda Con Easy Cd Creator 5 Platinium

Hola a todos. Soy Novato y ahora mismo estoy bastante perdido. Os cuento.

Tengo la version 5 del Easy CD Creator Platinium, concretamente la version 298 (DailyBeta 11/13/00).

El problema, principal es que esta en ingles, claro... y uno no está muy puesto en la lengua anglosajona.

¿Existe alguna actualización (o parche) para ponerlo en castellano? En caso afirmativo ¿Dónde la consigo y como lo hago?

Por acabar, una última cosa ¿Es esta versión la última? ¿Se puede actualizar a otra más reciente?

Gracias por todo y a todos

TRIST

P.D: He bajado un parche para actualizarme a la version 5.02b (de 5.58 MB) pero cuando lo ejecuto me dice que no encuentra ningun prodoucto ya instalado y que la actualización no se puede llevar a cabo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por todo.
las actualizaciones te las puedes bajar de la pagina oficial, y en cuanto a un parche pa pasarlo a castellano no me parece ke exista, la unica forma es conseguirlo en castellano ;)
y usa el nero q sin duda es mucho mejor programa

el nero lo puedes encontrar en:http://www.nero.com/en/download.htm

salu2
Yo tengo le easy cd creator 5 y el nero, y uso el clone o el cdrwin.

El Nero es mejor que el easy cd creator. Pasa del easy y instalate el nero. De todas formas con el easy no vas a poder hacer casi nada, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
No, los parches son solo para actualizar la version. no existe parche para cambiar idioma como el Nero.
La ultima version es la 5.02b, pero por ahi un pirata conocido andaba ofreciendo la 5.1, seguramente ya debe tener las modificaciones necesarias para instalarlo sin problemas bajo XP.
El Easy CD tiene muy pocas opciones, pero por otro lado es mucho mas facil de usar/aprender/explicar a los novatos.
Particularmente yo uso el Nero que es mucho mas dinamico, pero sobre gustos...
Te recomiendo q te olvides totalmente del easy ya q qda a años luz del Nero. Sin duda este ultimo es el mejor, lo hace todo y encima en español. Saludos
5 respuestas