Necesito ayuda con el 5.00 m33-3

Primero de todo no sé si esto va aquí o en backups pero creo que es cosa del cf :s

Basicamente he instalado esta mañana el 5.00 de dark-alex y todo me iba bien y demás , los pmp con le pmp mod iban , los backups normales me van y eso , pero cuando he bajado el popsloader y creo que lo he puesto bien , con los backups de psxpsp , se me queda la consola colgada , y tengo que resetearla , sabe algunno que puede ser (?)

La mia es una slim y el cf pues ese , 5.00 m33-3 , el popsloader es de la web de dark tb , el popsloader para 5.00 , es decir pulso gatillo derecho mientra cargo el juego y tal , y cuando aparece para elegir firm , petan

Gracias
Todos petan?

Has realizado bien el proceso? Recuerda que necesitas varios archivos de distintos firmwares y ponerles el sufijo de versión. Además independientemente de los firmwares con los que trabajes has de meter archivos(impose.prx) del 4.01 sin sufijo.
¿A que te refieres?

yo hasta ahora e posploader simplemente tenia que meterlo en la psp y en los juegos de psx simplemetne elegia el 3.71 y tiraban todos , así de simple ^^U
Como ya tienes archivos extraidos te ahorras parte, pero aún así repasate el readme del popsloader para el 5.00 M33-3 y mira a ver qué es lo que te falta.
Umm voy a mirar aunque no comprendo del todo gracias xD
Como ya lo tienes de antes, debes copiar el contenido de seplugins del popsloader version 5.00(ojo M33-2 al menos) sobreescribiendo los que ya tienes.

Y además hacer el dump(decrypt all options), creo recordar que cuadrado y copiar el archivo impose.prx a /seplugins/popsloader
A ver os comento , he descargado el popsloader de DA otra vez y lo he copiado a seplugins como me decis , pero sigue con el mismo problema , el dump es que nos e a que te refieres no encuentro el impose por ningún lado ^^U
Claro que no encuentras el impose.prx, por eso debes extraerlo con psardumper con la opción de decrypt all, obviamente copiando el ofw 4.01 en la mstick tb.
Localizas el archivo y lo copias en /seplugins/popsloader
He instalado el 5.00 m33-4 y estoy buscando el psardumper pero no lo encuentro , ¿tienes link? ^^U . Es que uno que encontré estaba corrupto xD
http://rapidshare.com/files/171383972/psardumper_500.rar

Un saludo.
Arisma , pongo el newpsardumper500 en la carpeta game y el src lo dejo sin poner xq no sé dnd meterlo , no sé en que carpeta realmente xD , el new se me abre y tal pero cuando le doy a cuadrado apra decrypt all me dice q no encuentra el eboot.pbp y he probado con el backup y sin él . ¿Qué puede ser?

Gracias
Tienes que copiar el firmware del que quieres extraer los archivos(3.71, 3.80, 4.01, ... el que sea) a la raiz de la mstick, eso sí renombrado como EBOOT.PBP.
y como lo copio? de la carpeta del poopsloadery lo paso a la mstick a al raíz o como?
12 respuestas