¿Y por qué no aprendes a utilizar After Effects? Con After Effects se pueden hacer efectos mucho mejores que con LUA. Además en muchos fansubs utilizan AE y no creo que te dejen entrar si utilizas LUA.
PD: No es Aigesubs, es Aegisub.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
DarAR92 escribió:¿Y por qué no aprendes a utilizar After Effects? Con After Effects se pueden hacer efectos mucho mejores que con LUA. Además en muchos fansubs utilizan AE y no creo que te dejen entrar si utilizas LUA.
PD: No es Aigesubs, es Aegisub.
Porque al Fansub que quiero entrar me piden que sea con LUA...
Te puede costar un cojón suele ser bastante más sencillo hacerlos en AE pero claro lo que pasa es que al fansub al que vas a entrar el encoder no sabe pegar los videos con lo cual te exigen la única forma en la que saben pegar algo en ".ass"
Aquí un poco de ayuda en karaokes debes saber para que sirve todo sino luego no vas a poder hacer las cosas en condiciones y finalmente tenemos uno de mis ex-favoritos:
Te puede costar un cojón suele ser bastante más sencillo hacerlos en AE pero claro lo que pasa es que al fansub al que vas a entrar el encoder no sabe pegar los videos con lo cual te exigen la única forma en la que saben pegar algo en ".ass"
Aquí un poco de ayuda en karaokes debes saber para que sirve todo sino luego no vas a poder hacer las cosas en condiciones y finalmente tenemos uno de mis ex-favoritos: