Necesito ayuda con el almacenamiento de mi Android (Moto G3)

Hola gente.
Me dirijo a ustedes porque estoy en una situación que ya me está sacando bastante de quicio y me deja con mas dudas que certezas [+furioso] y se me empiezan a acabar las ideas. Les comento la situación.

Yo tengo un smartphone Motorola Moto G 3ra generación, con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Tiene 4 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjeta SD, y al momento de la compra yo tenía una de 8 GB. Resulta que en cuestión de muy poco tiempo, ya no tenía suficiente espacio en el almacenamiento interno del teléfono (con apenas 4 GB no puedes hacer nada cawento ), y Android Marshmallow no te permite instalar aplicaciones en la tarjeta SD (no por medios convencionales). Así que buscando en internet me enteré de que era posible utilizar la tarjeta SD en modo mixto, es decir, que podía crear dos particiones en la tarjeta: una como una SD estándar (externa) y otra que sirva como almacenamiento interno para poder proveerle más memoria al teléfono, y así podría instalar más juegos y aplicaciones que de otra forma no podría instalar.

Compré una tarjeta SD de 32 GB, hice el procedimiento, y salió perfecto. Armé dos particiones, una de 8 GB que sería como una tarjeta SD común donde pueda guardar fotos, videos, música y esas cosas, y otra de 20 GB para usarla como almacenamiento interno.

Pueden ver cómo quedó mi almacenamiento en este link (todavía no puedo postear imágenes porque soy nuevo).

La barra naranja es el almacenamiento interno del telefono, la barra morada es la de la partición de la SD que utilicé para aumentar la memoria, y la de abajo (la de los caracteres raros) es la partición de la SD que funciona como SD estándar.

La cosa es que después de hacer el procedimiento, intenté instalar una aplicación pero la primera vez no pude (me decía que no tenía espacio suficiente. Entré al menú de almacenamiento y pinché sobre la barra naranja, y seleccioné la opción "migrar datos" (pero no creo que haya hecho nada). Después de eso, las aplicaciones comenzaron a instalarse en la partición interna de la SD. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, hace un par de días intenté instalar un juego, y me decía que "no tenía espacio suficiente", igual que al principio. Pensé que usando la opción "migrar datos" podría corregir eso, pero en lugar de pasar los datos del almacenamiento a la tarjeta, el teléfono hacía lo contrario (pasar los datos de la tarjeta al almacenamiento, y obviamente la operación se interrumpía porque no tengo espacio). Y ahora ya no puedo hacer que el teléfono vuelva a instalar por defecto las aplicaciones en la partición interna de la SD.

Yo no toqué absolutamente nada. Tan solo dejó de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD cuando lo hacía hasta hace unos días. Y no encuentro el modo de que el teléfono vuelva a hacerlo. La única acción que en teoría podría hacer para que el teléfono vuelva a instalar las aplicaciones en la tarjeta SD, es, en la aplicación Link2SD, entrar a la opción "Ubicación de instalación", pero para eso tengo que rootear el teléfono, cosa que tampoco pude hacer hasta ahora.

Utilicé Kingroot sin éxito, activé la depuración por USB, intenté dar el comando vía Minimal ADB and Fastboot y me dio este error:

"java.lang.SecurityException: Package android does not belong to 2000"

Ya no sé qué hacer y necesito una solución lo antes posible. Si pudieran ayudarme, estaría muy agradecido!
0 respuestas