Necesito ayuda con el AR2

Necesito que alguien me ayude, necesito algun manual del AR2 en castellano, o bien que alguien me explique como funciona, para que sirve, etc. donde se enchufa, si sirve de algo o no si no tienes ningun mod chip, etc???
que alguien me ayude...
Tranquilo hombre... mira la hora que es...

el manual no se...

pos mira...

si tienes modchip solo decirte que sirve para cargar backups de ps2... para mas info haz una busqueda avanzada...

si no tienes modchip... te sirve pa meter codigos pa los juegos... en la pagina codejunkies.com o algo así los encontrarás...

En cuanto a conectarlo... mete la targetita en la ranura2 de la memory y carga el cd...
Pero, otra cosa, me sirve para cargar copias de la ps1 o de la psone. Tambien me gustaria saber si lo conecto a la memory2, y no lo estoy usando puedo quitarlo, no habría ningun problema????
Originalmente enviado por aamadrigal
Pero, otra cosa, me sirve para cargar copias de la ps1 o de la psone. Tambien me gustaria saber si lo conecto a la memory2, y no lo estoy usando puedo quitarlo, no habría ningun problema????

Las copias de la ps1 te entran directamente con cualquier chip... lo que si que puedes es usando el disco2 del AR2 poner trucos pa estos juegos...

Solo tienes que poner la targetita para cargar el cd... pero mejor dejarla puesta que no ir quitrandola y poniendola no sea que se te rompa.:-)
Originalmente enviado por ZeusII

Las copias de la ps1 te entran directamente con cualquier chip... lo que si que puedes es usando el disco2 del AR2 poner trucos pa estos juegos...

Solo tienes que poner la targetita para cargar el cd... pero mejor dejarla puesta que no ir quitrandola y poniendola no sea que se te rompa.:-)

Tengo que meter la tarjeta, insertar el cd2, despues que tengo que hacer... seleciono en algun lado la opcion de trucos para juegos... y despues me pide que introduzca el cd de carga del juego o algo así????
Hay una opción que te enseña una lista de trucos... eliges el del juego que quiers (o pones algunos echos por ti)... pones play... te dirá que canvies el cd... lo canvias y a jugar!!
Muchas gracias ZeusII, si toda la peña fuese como tú se ayudaría a mucha mas gente, yo intento tambien responder a alguien, pero como no tengo ni puta idea de momento, pues mejor que darle mala información no contesto.:D
de nada hombre...

y tranquilo que dentro de poquillo podrás responder y ayudar a la otra gente (mira que yo no tengo ni el AR2)... solo es cuestion de leer, preguntar y aprender...

nos vemos:-)
gracias y hasta otra ZeusII
9 respuestas