Necesito Ayuda Con El Beup

Hola, soy nueva por aqui! y la verdad es que llevo una comedura de tarro impresionante con el p*to beup!!
No hay forma de que me funcione!! y ya lo e probado todo y todas sus versiones!!

tengo la nds lite y me la piratearon con super card rumble micro sd y un superpass 2!! los juegos me van todos muy muy bien pero a la hora de meterle programas no hay forma!!

al principio los parcheaba pero me entere en el foro de que se tenian que meter a "pelo" ( como decis vosotros) bueno, ahora consigo de que busque redes wifi y me las encuentra pero siempre acaba diciendo: cannot connect!!

me estoy volviendo loca!! y ya no se que mas probar para que furule el programita dichoso!!

me ayudais porfa...
tienes configurado el wifi?
A mi no me conecta, me daba el error ese que decían hace tiempo por ahí que fue tan famoso, tengo un M3 DS Simply ;)
Este es un mail que le mande a la hermana de mi novia de 10 años para que lo configure. A ver si os sirve de ayuda, y te adjunto las direcciones de los archivos que tienes que meter a capón, sin parchear ni nada, al directorio raiz de tu tarjeta de memoria:

Tienes que meter
Este este para el supercard SD o Este este para el M3

Las carpetas son las mismas para las 2 versiones:
Carpetas

Y los pasos a seguir son básicos, pero por si acaso:

0) Meteis el archivo correspondiente a M3 o supercard junto con la carpeta beup en el directorio raiz de la tarjeta de memoria.

1) Enciendes la DS con el cartucho puesto y te vas al archivo beup_live_0.3e_update_2007-04-27.nds y le das como si fuese un juego para jugar.

2) Ahora donde pone SSID haces click, y tiene que aparecer el nombre de la red donde te conectas y pinchas en ella.

3) Ahora rellena asi los espacios de:
IP adress: 192.168.1.66
Gateway adress: 192.168.1.1 ESTE SE SUELE PONER SOLO CUANDO PONES EL PRIMERO
Subnet mask: 255.255.255.0 ESTE SE SUELE PONER SOLO CUANDO PONES EL PRIMERO

4) Ahora pones:
Username: laquesea@hotmail.com
Password: ******** ( tu contraseña)
Login Status: pinchas y eliges online (el que querais vamos)

5) Y luego marcas las 2 primeras casillas:
Login automatically.
Automatically connect when conn. lost
6) le das a connect y despues de un ratito conectado y demás te deberian de salir los contactos. Ya está funcionando.
el programa que me das no me sive porque lo pongo y se queda la maquinita pillada con la pantalla en blanco!!
He probado con otras versiones como la rein que si que me van pero el codigo de configuracion wifi no me vale.

¿teneis alguna otra idea? porque yo estoy haciendolo todo tal cual me lo decis y no hay manera.

gracias por ayudar a esta pobre ignorante!! jejeje...
Creo que ya he probado todas las vesiones del programa, y en todas me pasa lo mismo, cuando se supone que tiene que conectarse se queda en:

Got it. Connecting... (takes about ~6 secs)
SSL connect failed.
Authentication failed.

Y de ahí no pasa, ya he desistido porque he probado infinidad de veces y esto no va...

EDITO: Por curiosidad me he creado una cuenta nueva de msn, ya que mi cuenta es @msn.com y he creado una @hotmail.com
Mi sorpresa a sido que la @hotmail.com funciona mientras que la que simpre pruebo, la @msn.com (que es la que utilizo) no funviona!

Ahora os haré una pregunta, ¿alguién tiene cuenta @msn.com y ha conseguido hacer funcionar el beup? ¿tiene alguna solución?
5 respuestas