necesito ayuda con el condemned y no se donde colgarlo

pues eso,necesito saber como eliminar al monstruo final.
Cuando sales a esa especie de descampado me salen una tuberia y una tabla y no las puedo coger.Entonces como lo mato?

Estoy buscando por todos los foros pero no encuentro ni donde se cuelgan este tipo de dudas,o si hay guias,asi que lo pongo aqui ya que bo se el sitio adecuado.Un saludo y gracias
por cierto cuanta duracion tiene? es corto?
belaam escribió:Pués eso,necesito saber como eliminar al monstruo final.
Cuando sales a esa especie de descampado me salen una tubería y una tabla y no las puedo coger.Entonces ¿cómo lo mato?

Estoy buscando por todos los foros pero no encuentro ni donde se cuelgan este tipo de dudas o si hay guías, así que lo pongo aquí ya que no se el sitio adecuado.Un saludo y gracias

Por el final del juego hay un bug que te impide coger los objetos(a veces), sigue intentándolo y al final podrás cogerlos, sino, en el peor de los casos, puedes matarlo a patadas(pulsando el click del analógico derecho).
yo coji el palo,cierto q cuesta,pero muere. Por cierto,el juego es dios.
paulkubota escribió:por cierto cuanta duracion tiene? es corto?

No es corto, es cortísimo.
bueno,gracias a todos por la ayuda,seguire intentandolo.En cuanto a la duracion,cuando me he puesto en serio a pasarmelo,me a durado 3 tardes pasarmelo.osea menos de 15 horas,repito gracias a todos
belaam escribió:bueno,gracias a todos por la ayuda,seguire intentandolo.En cuanto a la duracion,cuando me he puesto en serio a pasarmelo,me a durado 3 tardes pasarmelo.osea menos de 15 horas,repito gracias a todos

15 horas?????? Joder, si el 6/7 puedes pasártelo y sin ir rápido. Pero bueno, mejor para ti. ojalá todos los juegos me durasen 15 horas.
Yo hice lo siguiente: poner la dificultad en facil y a patadón limpio [uzi]
Weedman escribió:15 horas?????? Joder, si el 6/7 puedes pasártelo y sin ir rápido. Pero bueno, mejor para ti. ojalá todos los juegos me durasen 15 horas.

Pues segun, ami el juego me duro 10 horas... y no se, no me encalle ni tampoco fui super a saco, pero ami el juego me duro eso O_o... Que seguro que la 2ª vez me podria durar 7 o 8 horas... seguro.

Pero menudas 10 horas mas intensas me tire, que ganas del 2 [Alaa!]
he dicho 15 por ponerlo largo,la verdad es que bastante menos.solo hay 2 capitulos algo interesantes en cuanto duracionAcabo de matar al pavo final,a tenido que ser a base de patadas,porque no me ha dejado pillar nada.Una putada ese bug,o cagada,como se le pueda llamar,pero lo hace un poco mas dificil.Ahora a la espera del 2 ,que espero que sea bastante mas largo
Una noche me duro,dandole caña en casa de un colega,es un juego excelente,no para pagar 70 euros por el,pero merece la pena jugarlo.

Si durara mas horas tal vez se haria un poco coñazo,ah mi me gusto bastante.

Enga un saludo.
11 respuestas