Necesito ayuda con el conector wi-fi

Wenas,soy nuevo y queria que me ayudarais x q me acabo de comprar el metroid prime y cuando iba a jugar en wi-fi me ponia en la pantalla del pc que no se reconocia el dispositivo usb devido a q a tenido un mal funcionamiento e ido a Centro Mail donde compre el Wi-Fi y me recomendaron este sitio(me imagino q me direis q si e probado a instalarlo otravez y si pero no me lo reconoce) [lapota]
Me hace mucha gracia que de Game te manden a esta web, jeje, pero bueno, bienvenido al foro!

Respecto a tu problema, si has comprado el WiFi USB de la propia Nintendo (no lo dices, pero me imagino que será ese) has de asegurarte de que usas Windows XP y que no tienen hecha ninguna conexión de red de tipo "puente de red".

Dinos si cumples esas dos cosas y seguimos hablando... ;)

Saludos!! [oki]
Una de dos o esta jodido o no lo estas intalando bien.

Primero tienes que poner a instalar el software, y en la instalacion te pedira que lo introduzcas. si no es eso pues ya no se que mas decirte.
uso windows XP pero lo segundo q me dices no se q es.
dejo mi MSN:
Marcosmanza2@hotmail.com [beer]
instalas primero el software? y luego cuando te lo diga metes el conector wifi?
si pero sigo como si no lo metiera
Turketyne escribió:uso windows XP pero lo segundo q me dices no se q es.

Para mirarlo es sencillo: te metes en el panel de control de Windows y una vez ahí te metes en "Conexiones de red". Si ves que alguno de los iconos tiene como un puente, entonces tienes el famoso puente de red y los drivers no te dejarán instalar el dispositivo...

Ya nos contarás! ;)
no se exactamente q es ese icono.
algo asi como dos ordenatas pegaos y los une un cable y un candadito
Turketyne escribió:no se exactamente q es ese icono.
algo asi como dos ordenatas pegaos y los une un cable y un candadito

Es como lo que sale en la siguiente imagen, pero no tiene por qué tener ni candado ni la cruz roja ;)

Imagen
pero vais a responder.
es el icono de la derecha pero sin la cruz roja [+furioso] [+furioso]
10 respuestas