necesito ayuda con el emulador para pc de n64 por favor

hola pequeño problema con el emulador n64 y con el room legend of zelda ocarina time que es para el n64.
Bueno lo que pasa es que cuando presiono para guardar una partida osea el fn+f5 se gurda la partida todo normal pero ahora que lo volvi a hacer el juego sigue corriendo pero el sonido se apaga,y no se como poder repararlo pr favor alguien que me diga como solucionarlo sin perder todos mis datos por favor :( [triston]
Editado por quimico2008. Razón: No pongas emails en abierto que esto lo mira todo el mundo hombre
Esta consulta iria mejor aquí.

De todos modos, no has pensado cargar la partida con el F5, estarás sin sonido de nuevo y de nuevo grabar la partida pero de la misma forma que se haría con una N64 ( en el menu de pausa del juego, si mi memoria de navidades del 98 no me engaña). Y luego cargar la partida desde el propio juego y no del emulador, recuperando el sonido. Vamos, digo yo, total, en ese juego el grabar con el juego y volver a cargar no te hará perder mas que un par de minutos, la única desventaja que le veo con el grabado en tiempo real del emu.

Por cierto, no es necesario abrir dos hilos para preguntar lo mismo.
Te lo muevo a software libre que es más adecuado
dubstero escribió:hola pequeño problema con el emulador n64 y con el room legend of zelda ocarina time que es para el n64.
Bueno lo que pasa es que cuando presiono para guardar una partida osea el fn+f5 se gurda la partida todo normal pero ahora que lo volvi a hacer el juego sigue corriendo pero el sonido se apaga,y no se como poder repararlo pr favor alguien que me diga como solucionarlo sin perder todos mis datos por favor :( [triston]

Procura grabar "dentro del juego" (como en la consola real), los savestates en tiempo real pueden dar problemas. Quizá llegando a donde puedas grabar en la consola, al cargar la partida te deje en ese punto sin fallos.
dubstero escribió:hola pequeño problema con el emulador n64 y con el room legend of zelda ocarina time que es para el n64.

No me seas melón y juega al Ocarina of Time como se merece!

¿Qué mariconada es esa de pasarse el templo del agua con savestates?
Ese templo lo aprendi a jugar a puro coñaso. De ahi, saque mi propia forma de pasarme ese nivel rapido. Cuando bajo el agua la primera vez, procuro buscar todas las llaves posibles, cuando el agua esta en ese nivel. Luego que ya tengo esas llaves, subo el agua y vuelvo y reviso todos los niveles donde hacia falta agua para alcanzar la llave. Luego vuelvo y subo agua otra vez y vuelvo y reviso todas esas habitaciones donde obtener llaves, era necesario que el nivel del agua estuviera alto.

Ya cuando veo que no se puede mas, entonces bajo otra vez el agua, y comienzo abrir puertas y asi por el estilo.

Juegalo como Dios manda y obtendras una mejor experiencia con el juego, pues al jugar con savestate, como que al final no se siente nada de satisfacion.
5 respuestas